Los yogures de Lidl son geniales, con trozos de fruta y tamaño extragrande.
Los muffins de chocolate con mantequilla...pufff! que rico!!
Los chocolates en general, ricoh ricoh!
LIDL: Sí y No
- Editado
los pastelitos de tiramisú están fetén!
- Editado
Hoy he ido a Lidl <3 A partir del 14, sabores de Francia. Quiero todos los quesos, absenta y alguno de sus postres. Y el preparado de bizcocho, de tener horno, claro
@ibuprofeno con un poco de suerte compras hasta el horno en Lidl en una de esas ofertas random
@putain da por hecho que lo comprarÃa, a mi esas chorraditas me pueden, pero no descartemos que el horno de la oferta fuese algo asÃ
Siempre había pensado que lo del disco de Gisela y el Lidl era una especie de leyenda urbana del mundo del indie, vamos, de esta web.
Pues no, señores. Hoy he ido al Lidl, y en una especie de cajón así de "aquí tiene usted los restos de la última promoción" estaban los famosos discos de Gisela.
No les he hecho una foto con el teléfono poque me ha dado vergüenza, que iba con mi madre, que si no, aquí os la colgaba.
Pues hoy he tenido ir ya que he tenido antojo de chocolate blanco con avellanas. Aunque lo mejor que me he encontrado fue hace unos pocos meses con la Semana Asiatica es Yakisoba de Nissin, costando menos de 1 euro cada sobre. Compre uno para probarlo y al día siguiente tuve que comprar cinco. Tengo ganas de que vuelva
[borrado]
ay..... que recuerdos de ayer. Que sudores fríos....
Y lo peor de todo es que llevo año y pico bebiendo eso y sigo cayendo...
Toda la ginebra es directamente un #NO grande. Y más grande aún si te lo tomas en un local especializado.
- Editado
No compraría nada en el LIDL jamás. Ni alcohol. Transgénicos everywhere.
Ah, que yo había comentado aquí. Vaya por Dios! Sostengo lo mismo que dije en 2011, pero con la salvedad de que acabé hasta el coño de los liberticidas de Mercadona.
Por favor, que traigan fake-jagger al lidl
SÃ al LIDL para comprar Lebkuchen en Navidad
HAHAHAHA qué cabrón!
La semana pasada fui víctima directa del ginebra del LIDL. Nunca mais.
he encontrado un vino en el lidl que está asqueroso, pero cuesta solo 1,99 y viene en una botella chulisima, de este tipo
por la botella yo la compraría, además si es malo puede valer para unos calimotxos
¿Y por qué no las compras en los chinos/moros/paquistaníes directamente?