Si tienes suerte, no habrá.
Andaluces en JNSP
La etiqueta al menos es bonita
Siempre te quedará la Budweiser que sólo la fabrican para exportar.
- Editado
@caotico 100% yo aqui puedo soportar beber Mahou y en Madrid me cuesta horrores!!! No saben igual, alli es mas espesa y super acida.
Tomarte una cruzcampo en Andalucia es como....
@Caotico, por eso mismo que trabajo en un bar puedo decir que SIEMPRE me piden tubo excepto 3 o 4 personas que la piden en copa grande/vaso ancho. Que mi bar es de los de toda la vida, no esas moderneces que se ven ahora.
Y la Cruzcampo es ETA, BILDU y AR, todo junto. Donde se ponga la Alhambra...
Alhambra y Estrella Galicia best beers en España ever.
- Editado
Bueno, yo no soe experto cervecero, pero la VollDamm es telita de güena, ¿no?
la volldam es fuertecita, pero sí, alhambra y estrella galicia de las mejores
yo es que en vaso de tubo ni los cubatas, les tengo una manía...
A mí la voll damm no me gusta mucho, la verdad, el sabor se me hace raro
[borrado]
Claro, todo mucho mejor en copa balón.
En Cougartown beben en cualquier recipiente.
^^^No puedo ver a esta mujer sin pensar en La muerte os sienta tan bien.
- Editado
^ es verdad no se ha retocado apenas nada
A otras personas les gusta el efecto contrario.
Por cierto a mi la Alhambra normalucha me parece the w o r s t!!!! La 19loquesea es otro cantar.
La alhambra normal es la premium lager? Últimamente suele haber por mi casa y me gusta bastante
Alhambra mejor cerveza? JAJAJaAJaAJaJaAjA!
BAE
Estrella Galicia sin lugar a dudas. Que no Estrella Levante, que es una bazofia.
- Editado
Yo también en contra del vaso de tubo (finito) para la cerveza, mejor vaso ancho, y mewamejor directamente del botellín. Por qué esa manía a la Cruzcampo? Yo no diferencio mucho entre cervezas pero todos mis amigos (sevillanos) prefieren de lejíiiisimos la Cruzcampo a otra. Yo pensaba que BILDU era la San Miguel, eso me ha dicho siempre mi ex.
Y edito: el vaso de tubo es SÚPERSÍ para los cubatas. En Sevilla el botellón se hace en vaso de tubo de toda la vida de Dios.