"Por ejemplo escorpio: es cierto que son muy sexuales, y también son famosos por su mordacidad (o aguijon) hasta que cojen confianza y no parecen unos autenticos bordes (Años de experiencia en los dos aspectos). "
El Target de JNSP
@Elanonimotranquilo yo no tengo nada contra ellos... mi trauma es que mis amigos lo flipaban y a mi me aburrrrrrrian muchi
@armerginh ¡¡estás flamer del todo hoy!!
- Editado
Capricornio: disciplinados y constantes, con gran sentido del humor. Algo pesimistas y melodrámaticos cuando les da el down, además se lo suelen guardar para ellos, así que pasan el bajón casi sin explicarse los motivos de por que lo tenían.
Necesitan tener todas las cosas muy claras no soportan las ambigüedades...
@MsBarnett, el amor que le profeso me impide escribir lo que pienso de usted en este momento...
-Libra, la montaña rusa emocional BAE
Otro aries. Aunque el tema del horoscopo como que me da bastante igual
Y nunca fui fan de los Caballeros del Zodiaco.
@GMBMM te has dado cuenta que casi todos vienen a decir lo mismo? Que por las buenas muy bien, y por las malas muy mal.
Yo en el horóscopo ni creo ni dejo de creer, una conjunción de estrellas en un momento dado no puede determinar nuestro día.
Eres libra @ibuprofeno?
@GMBMM bueno algunas cosas sí, pero no me veo muy melodramático. Y hay cosas muy obvias, ¿a quién le gustan las ambigüedades?
SÍ
Yo soy libra, y desde luego soy el más desequilibrado de todos mis amigos, familia y demás conocidos...
Nunca me lo habían dicho, yo me veo muy estable y tal
- Editado
@danimz Geminis no las lleva nada mal, y los libra de tanto buscar matices que podemos acercarnos bastante al territorio ambiguo, es por la maldita busqueda de la justicia y de ver todos los matices.
Por otra parte los libra funcionamos muy bien como cerebro detras del lider y nos pierde el punto esteta.
@sinapellidos, es una tontería, pero lo gracioso es buscar parecidos, no achacarselos al ascendente y pensar que es algo infalible...
^ BAE
Leyendo lo de cada signo, ahora entiendo porque siempre he acabado a tortas con mi hermano que es tauro
Es como oír a Esperanza Gracia...
@GMBMM le libero de la carga momentáneamente :)
qué nos ocurre a los pesesitos? somos bien majos, sin yo saber ni creer mucho en el tinglado
Vale, eso segundo me ha gustado más
@ibuprofeno, libra somos la busqueda del equilibrio, no el equilibrio aunque podamos aparentarlo de puertas para fuera.
@Amerginh también se leer el Tarot
Los aries somos los que lo petamos.
@GMBMM pon un consultorio, si aciertas, te pongo un programa en las madrugadas de tele5