• Nombres de grupos

@rafi_ko digo lo del acento andaluz porque era un grupo de la escuela de arquitectura de Sevilla, si el nombre lo lee uno con acento de Oxford pues como que no hace la misma gracia.

Se merecían haberse hecho famosos nada más que por el arte que tuvieron al elegir nombre pero eran más malos que pegarle a un padre.

Ya ya, si yo con mi inglés de hablar con erasmus borrachas en la calle Alemanes, me ha salido así a la primera.

5 días más tarde

Hay un grupo que se llama Dios, y su álbum es We are Dios. Me encanta.

En mi cuadrilla, como buenos españoles, si dices el nombre bien en inglés, se te ríen. Así que lo dicen mal y yo lo digo como sé porque por qué voy a decir algo mal si lo sé hacer bien. Y fin.
Luego está la gente que todo lo pronuncia en plan inglis, y llaman Lina, por ejemplo, a Lena la de Eurovisión.

@elektrolu dios mio!! acabas de recordarme una anécdota de hace 20(?) años! mi hermano mayor contándome que había escuchado el nombre de ese grupo por la tele (creo que formaban parte de un concurso de bandas noveles) y escribiéndome el nombre en un post-it.

Los del tipo Nombre + Los Whoever también me molan mucho. Betty & The Werewolves (este me fascina) Lily Wood & The Prick Y anda que no es chulo Girls in Hawaii Nombres horribles: Destiny's Child Simian Mobile Disco Siento si he repetido alguno.

@llamamebritney Eso me ha recordado que en el SOS 4.8 no paré de escuchar "eme ge eme te" y por un momento estuve pensado en quién sería ese grupo que no conocía y todo el mundo quería escuchar jaja

@Keoki los que yo te digo no son de hace 20 años, hará 5 o así que los conocí (hace 20 años no tenían edad para montar un grupo). Lo mismo no fueron tan originales y se copiaron del grupo que vio tu hermano, a saber...

@elektrolu uy! pues me temo que no han sido tan originales entonces porque esto que te cuento es de hace cerca de 20 añazos, júrotelo

@Keoki Bueno, de todas maneras la ocurrencia del nombre sigue siendo genial.

@wozniak Mis amigos oyen "eme ge eme te". ¡Bravo!

Pues para mí son "management" :S

Para mí también, @keel

Yo les llamo "em gee em tee". Alguien más?

Fleet Foxes es un pedazo de nombre para un grupo también.

@Cliquott: yo les he llamado siempre asi, desde el primer dia que lo vi.

Todo lo que leo en internet acabo por pronunciarlo como si leyese en ingles, no se exactamente la razon, pero lo hago con todo, "ixtiub", "camfor", "yutiub" ...

Nunca me ha sonado bien lo de "eme ge eme te" y ya ni hablar del famoso "YOUTUBE" (asi, sin ninguna variacion)

Yo también digo emyiemtí.

Yo tengo una amiga muy modelnah que dice craistina rousenvaigni

@cliquott y @llamamebritney Sí, yo también los llamo así :)

¿Cómo pronunciáis vosotros Gnarls Barkley?

"Narls (o "Nals") Bárkli"