@Orenji En mi caso es mi cuñado. Benditos sean xD
¡Videojuegos!
Qué haríamos sin ellos, ¡qué! XDD
@Keel y @Orenji, ¡jodíos! Haríais lo que yo: seleccionar muy mucho lo que se compra, mirando ofertas efrigüer
Pues seguramente. De hecho, ya lo hago eso, somehow. Sólo me compro juegos que sé que van a encantarme o que están dentro de mis posibilidades (volvemos al tema de los traumas, de no ser capaz de pasarte según qué juegos, etc. xD). Eso, y aprovecharme de mi amigo, claro.
En mis tiempos solía alquilar los juegos y, si me gustaban, me los compraba. Ahora prefiero ahorrarme el alquiler con mi cuñado, pero sigo comprando igual. Es más, hay veces que compro y dejo los juegos sin tocarlos, para pillarlos con más ganas luego.
Acabo de mirar la estantería de los videojuegos y oh, ¡Okami!
Por cierto, en Okami no soportaba los diálogos interminables con esas falsas voces tan chirriantes. Me estropeaban la experiencia, qué pena.
Me confieso como fan total de los RPGs por turnos, de las aventuras gráficas y similares y de los juegos chorras rollo de baile y tal. Fuera de ahí me cuesta pillar alguno que me enganche, y ahora la verdad es que llevo una sequía de juegos para 360 que echa de espaldas...y eso que la tengo chipeada!, ultimamente le doy más uso a la NDS. Quiero probar con el Dragon Age 2, pero es que el 1 no me moló nada y lo dejé a las 3 o 4 horas, alguien lo ha jugado?
- Editado
@sagitarioaem, igual no era un videojuego lo que estabas buscando. Mira esta portada:
http://place1.dyndns.org/music/files/images/detailed/701797.jpg
(Etienne: La notte, la notte)
@corneacraneo sospechosamente se parece, pero afortunadamente no es, hubiera sido un niño muy lascivo con ese juego xD....
En Vandal han subido dos vídeos con jugabilidad del próximo "Sonic Generations", que es puro AMOR (especialmente la parte clásica).
Para los que estas cosas les de mucha rabia: atención a la animación del Sonic clásico, más fiel al original que la de, por ejemplo Sonic 4 (en la que el erizo deslizaba y dado su cabezón la inercia partía de ahí).
http://www.vandal.net/noticia/56440/sega-muestra-la-jugabilidad-clasica-y-moderna-de-sonic-generations/
@Keel Lo del Sonic 4 me pareció muy vergonzoso. Podías ir a una velocidad vertiginosa que, si saltabas, te quedabas en el sitio. Y que un juego antiguo tuviese mejor física... ¿PERO ESTO QUÉ ES?
A ver qué tal el juego, espero que no sea otro fiasco...
@damogon Yo, como Seguero de toda la vida, todavía tengo esperanzas en este nuevo Sonic (cumpliendo así el famoso ciclo que se viene dando con sus últimos títulos). Espero que, si la cosa les funciona, decidan darle un lavado de cara a la segunda parte del Sonic 4 y cambien tanto el diseño del personaje como las físicas.
- Editado
Yo nunca he sido un nintendero, de los nintenderos de toda la vida, pero puedo reconocer que Nintendo ha cuidado infinitamente mejor que Sega de sus iconos. Claro que incluso un seguero, de los segueros etc., puede reconocerlo. Igual es porque lo han dejado a la responsabilidad de, casi, una única persona.
Y digo yo, ¿no tendrán un departamento en Sega responsable de "tú sí", "tú no" para echar atrás truñacos? Que yo sepa, del Mario, el único medio patata fue el Sunshine.
Ayns, @Keel, qué penitencia llevas :D
@corneacraneo Jajaja. Bueno, últimamente me he reconvertido a Nintendero porque considero que su filosofía es la más próxima al tipo de amante de videojuegos con el que me identifico. Es verdad que cuidan infinitamente mejor a su icono, aunque algún juego regulero hay por ahí.
El problema de Sega es que, desde que se reconvirtió a third party y se fusionó con Sammy, muchos de sus históricos salieron por patas. Eso, y la necesidad de hacer caja, se han traducido en un exceso de títulos de Sonic de dudosa calidad. Una pena, porque en la era Dreamcast Sega era pionera en originalidad y calidad.
Ay, como los de la Master System y la MegaDrive, nada.
@Orenji Venga, va, que un Jet Set Radio, un Shenmue, un Crazy Taxi o un Virtua Tennis (aunque esta saga todavía siga) te proporcionan horas y horas de diversión.
Yo era de SEGA a muerte, con mi Master System II, mi Mega Drive y mi Mega Drive 32X... Los juegos más emblemáticos los he jugado ahí y les tengo un cariño tremendo.
Una pena que acabase regalando ambas consolas. Qué inconsciente...
Yo el otro día tuve un momento de depresión semi-suicida al encontrar mi Game Boy Color y comprobar que ya no funciona... Con lo que me apetecía jugar al Donkey Kong Country o al Pokémon Pinball... ¿Por qué la vida me castiga asín?
Yo todavía me arrepiento de haber vendido mi SNES y mi Mega Drive, por eso a día de hoy conservo todas las consolas desde la Saturn. Mi Dreamcast se averió y acabé comprándome otra en eBay. Así que @Orenji, échale un vistazo a ver si encuentras una barata.