¿Ahí no es cuando cobran sentido emuladores y roms?
¡Videojuegos!
Para nada. Donde esté el jugar a un juego en su consola original, que se quiten los emuladores.
Pues yo no tengo nada en contra de actualizaciones, de revisiones o de emulaciones.
Por cierto, estoy buscando, a ver quién más lo recuerda, un videojuego de estos de recreativa.
Básicamente el protagonista se movía por un terreno cuadriculado, rodeado de agua, todo con aspecto helado, vista cenital. Su objetivo, conseguir unos sacos con el botín, tres por pantalla (eran amarillos). Su arma, soplaba y convertía a los enemigos en bloques de hielo. Estos bloques los podía empujar y resbalaban sobre el terreno, que era hielo también. Podían pasar varias cosas: o bien caían al agua circundante, con lo que se ampliaba el terreno donde moverse; o podían golpear a otro enemigo, y lo eliminaban; o podían chocar con elementos del escenario, como muelles donde rebotar, o mazas que los cambiaban de dirección.
¿A alguien más le suena?
@corneacraneo Creo que te refieres al Kickle Kubicle.
¡SÍ! Te amo, @damogon
Cine y videojuegos:
http://www.blogdecine.com/blogdecine/videojuegos-historia-y-aspiraciones-de-ese-hijo-bastardo-del-cine-de-genero
(Tengo que mirar esas extrañezas que hay en la PlayStation Store. Flower es una delicia, pero sé que hay más ocultas. ¿Alguien conoce "Linger in Shadow"?)
- Editado
¿Cuál es/ha sido vuestro TMAGOTY (The Most Anticipated Game Of The Year)?
Para mí, The Last Guardian. Y huele a año que viene.
Como me prometí no leer/ver/oír/comer nada al respecto hasta su lanzamiento , agradezco esto: http://www.anaitgames.com/noticias/fumito-ueda-no-estara-en-el-e3
Esto debe de ser parecido a llegar virgen a la boda.
- Editado
Coincido contigo, @corneacraneo, mi Tamagotchi a día de hoy es, sin duda alguna, The Last Guardian.
Por cierto, cuando salgan las conversiones a PS3 de ICO y Shadow of the Colossus, ¿os las pillaréis o qué?
Yo me los pillaré, más que nada porque no he jugado a las versiones de PS2 y creo que sería una buena oportunidad (en eBay están demasiado caros).
Mis tamagotchis para este año, porque el The Last Guardian definitivamente se va al año que viene, son el Sonic Generations (hype de Seguero, qué queréis) y el L.A.Noire. Espero poder comprar ambos =P
Aprovecho que ha salido a colación "Shadow of the Colossus" para volver a hablar otra vez de LittleBigPlanet y recordar el mítico nivel inspirado en dicho juegazo, que si no me equivoco fue creado por un fans:
http://www.youtube.com/watch?v=XjRyIN32rmM
Yo estoy esperando el Zelda Skyward Sword para darle su jubilación al Wii y venderlo xD que después de esto seguramente no saldrá nada bueno.
Oye, ¿de qué va exactamente el LBP? Llamadme inculto o desinformado, pero es que hasta ahora no le había prestado mucha atención (ahora que todos decís que flipáis con él, claro xD).
- Editado
Te hemos creado un hype enfermizo, @Keel XD. Pues LBP es básicamente un "pasapantallas", pero es todo como muy especial y muy rarito y adorable. Debes probarlo. Di 'sí' a LBP XDDDDDDDDD.
- Editado
A ver, @Keel, no nos engañemos: en seco, LPB es un plataformas. Pero decir eso es simplificar al extremo. El juego tiene un carisma tremendo.
Y tiene un editor de niveles con los que se podrían crear los mismos niveles que juegas. @Orenji, ¿tú has creado alguno?
- Editado
@corneacraneo, qué va, soy demasiado perezoso (y demasiado perfeccionista, así que si no creara el nivel más perfecto de la historia no estaría contento). ¿Y tú has creado alguno?
Lo veo difícilisimo, y me acojo a tu justificación.
Un día cuelgo algunos de mis niveles favoritos
Hay uno de Daft Punk que personalmente me parece insuperable (más que nada por lo talifán que soy de DP), y me jode no encontrarlo en YouTube... Si lo encuentro te lo cuelgo, ya verás qué guay del paraguay que es.
¿Pero los niveles que crea la gente se pueden descargar luego o cómo va eso? xD
Keel, están en una nube online esos niveles, no tardan nada en cargar eso sí.
A mí el juego como plataformas me parece flojito por el control, pero es un juego carismático. Mejora mucho a dobles.