Jajajaaja, es cierto! O follar con dos tios (en diferente momento) y luego enterarte que entre ellos también han follado. O liarte con uno que a su vez es colega de un colega tuyo.

Eso os pasa por putas, no os extrañéis

hahaha AGREEEEEEEEEEEEEE

Jajajajajaja yo tan lihera no soy, pero me suelo tirar a gente que se mueve por el mismo ambiente, y se ve que debería empezar a cambiar jaja

Jajajaja, pues probablemente, pero que me quiten lo bailado.

^^^^^ "y luego enterarte que entre ellos también han follado" oye pues pa la siguiente les propones un trío y listos, el terreno ya lo conocéis jeje

Nos van a salir los hijos subnormales

Yo me reservo mi opinión pero.

@Rulo ábrete una chorrada de éstas, o todas, para iniciarte en tu homosecsualismo, que te irá bien. Pero vamos, que si eres listo, pronto te darás cuenta que conocer gente por ahí en persona es much better, guapetón.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo que he sido poco lihera... uno de mis primeros novios (A) era el ex del que fue mi novio después (B), que a su vez se lió con mi último ex (C)... a su vez A y B estuvieron con un noviete que tuve un mes y poco (D).

Y como tiendo a llevarme bien con mis ex, he llegado a quedar una tarde en Sevilla para salir de marcha en una pandilla compuesta por @elmaridodeamerginh, yo mismo, A, B, C y acabar de copas en el bar en el que D trabajaba de camarero... O_o

No, si ya se nos viene con tríos...

Me he perdido... tu eras profesor?

Ya verás. Sopas con honda nos da el @Rulo en pocas semanas

@pixelado es que sin una pizarra para hacer un croquis es complicado...

Vale, te salvas por ahí

@bertous ves? yo opino igual, que se quiten chorradas de apps, que lo mejor es salir y conocer a gente así, de sorpresa.

↑↑↑Una foto de culo es bastante explicativa también

Sobre una cama a cuatro patas

PERO BUENO QUE COÑO PASA HOY!

Mi primer ex primero salió con uno de mis amigos, lo dejó y empezó a salir conmigo (de eso me enteré cuando ya estaba saliendo conmigo), y mi amigo a su vez me empezó a gustar después de que nosotros lo dejáramos.