Lagarterana Tengo una receta de salsa de setas y otra de salsa de frutos rojos que quedaron las dos bien con pollo, luego te las paso, es que ahora me tengo que ir vale?
theobserver Me acabo de acordar que una amiga hizo pastel de carne con dátiles una vez. No se la receta pero seguro que encuentras algo por Internet
papafrita En mi pueblo hay una pizzería que se hizo famosa por una pizza con dátiles (y trocitos de queso curado de cabra, tomate en dados, ajo rayado, pimientos verdes, bacon y cebolla). A mi nunca me gustó, pero todo el mundo flipaba.
Apoarttc Zanahoria. La cobertura llevaba un chocolate blanco, queso, mantequilla y un poco de zumod e naranja y ha quedado muy rica, aunque me hubiese gustado algo más "consistente" Y a la que próxima le echo canela en polvo al bizcocho, que no me quedaba.
Lagarterana @Kil LA SALSA HOLANDESA ES UNA HIJA DE PUTA. Perdón ya está ya me calmo, es que casi suspendo por su culpa. Lo más importante de esta salsa es lo de mantenerla todo el tiempo a 40-50 grados, sueles hacerla o sería la primera vez que la haces? A todo esto, con salsa benedictine te estás refiriendo a la holandesa no?