Apoarttc Lo que sea. Mejor carne, la verdad, que se me da algo mejor. O algún primero rico o lo que sea
iFar Lo de cocinar la pasta con queso batido del mercadona era aquí o en Operación Trikini? Me lo quiero hacer para ahora y no lo encuentro. Fue @papafrita quien lo dijo?
papafrita Si. Fui yo. Úsalo como la nata normal, pero no lo cocines, ponlo en el último momento para que se caliente. Es bastante ácido, ponle bastante cebolla o algo así dulce. Con setas a mi me queda muy rico.
iFar He leído esto tarde, y ya lo había echado en la sartén y se ha convertido en agua... Un cuadro... :(
Voragine por favor qué hambre... cierto que es imposible de hacer :( http://www.cocinatis.com/comer/cinco-dulces-envasados-que-estan-morirse_2014050400110.html
iFar ^^^ He probado todo menos los Sobaos pasiegos “El Macho”. Los alfajores HAVANNA son MA-RA-VI-LLO-SOS
iFar A que vengas a merendar y me los traigas tú.... A bear, que sobaos pasiegos pasiegos de la muerte de esos que cada uno pesa medio kilo sí que he comido, pero concretamente esos, pues #NO
Voragine pues esos son los mejores. mi madre viene este mes, ya le diré que me traiga y me invitas a merendar y jugamos a cosis. Que se venga @summy que le encantan
iFar Vale, pues que se venga @summy y jugamos a cosis, pero bien sabe Dios que delante de @summy no pienso ni OLER un sobao pasiego...