Asturcon ^^ ¿En serio? Yo creo que la gente se sugestiona o algo. ^ Digo madera por decir algo. Es entre no saber a nada y tener cierto deje leñoso.
usuarix1710 pues lo he hecho a la plancha con ajo y no sabe a nada que haya probado antes, pero por dentro está tan tierno y por fiera crujientito y el aceite y eso no sé, está muy rico
Asturcon A mí de esas cosas me gustan las crudas, rollo sashimi y tataki. Si es de atún rojo mejor. Pero cuando van los peces un poco cocinados no, me saben a pescadurri. El nigiri de anguila no me congratuló nada.
elektrolu Los nigiris y los makis van crudos de toda la vida de dios. ¿Los tomaste cocinados donde mismo las empanadas con hueso?
Asturcon Es verdad, el nigiri es crudo, me refería al uramaki de anguila. Era lo único "cocinado" que había y no me gustó. Incluso menos que la empanada gallega con huesazos, que hay que andar escogiendo.
Asturcon ^ Y el tataki sólo está cocinado por fuera, pero cocinado está. De todas formas según la variedad de sushi sí puede estar cocido. Especialmente si son peces de río.