El tofu es como el queso fresco está muy bueno en ensalada.
Recetas de Jenesaispop
Que rico el tofu! No me esperaba ese sabor!! <3
Pero a que sabe?!!!(no me vale el sabor a madera de asturcon,que nunca me he comido un leño)
^^ ¿En serio? Yo creo que la gente se sugestiona o algo.
^ Digo madera por decir algo. Es entre no saber a nada y tener cierto deje leñoso.
Hablando de sabor a serrín;estoy probando el mate por primera vez y vaya tela...joder,joder
Yo tenía ganas ¿no se parece nada al café o al té?
Sabe a pies
Y a típex
Mas bien a matojo...no se,pero no está bueno
:(
pues lo he hecho a la plancha con ajo y no sabe a nada que haya probado antes, pero por dentro está tan tierno y por fiera crujientito y el aceite y eso no sé, está muy rico
- Editado
Ayer comí nigiris y makis y asín. Qué bueno está.
Muy rico sí
Y el mate te pone muy nerviosi
- Editado
A mí de esas cosas me gustan las crudas, rollo sashimi y tataki. Si es de atún rojo mejor. Pero cuando van los peces un poco cocinados no, me saben a pescadurri. El nigiri de anguila no me congratuló nada.
Los nigiris y los makis van crudos de toda la vida de dios. ¿Los tomaste cocinados donde mismo las empanadas con hueso?
[borrado]
Es verdad, el nigiri es crudo, me refería al uramaki de anguila. Era lo único "cocinado" que había y no me gustó. Incluso menos que la empanada gallega con huesazos, que hay que andar escogiendo.
hay nigiris que son cocinados con el soplete ese
^ Es que aquí son todas muy listas.
pez mantequilla gratinado con soplete babaaaaaaaas
El soplete flambea o gratina un poco la parte superior, no cocina.
^ Y el tataki sólo está cocinado por fuera, pero cocinado está. De todas formas según la variedad de sushi sí puede estar cocido. Especialmente si son peces de río.