Lykke Li: "Lüke Li". La y como la u francesa o la ü alemana como dice superflicka. La e entre e y a.

Sigur Rós: "Sígür Róus".

Björk: "Piérc".

Sufjan: "Súfian".

Feist: "Fáist".

The B-52's: A la inglesa, The B fifty two's.

¿y Trentemøller, cómo se pronuncia?
Claro que para las veces que lo digo, me da igual :D

ø = la ö sueca o alemana.

Es lo que yo siempre digo, que hay demasiados idiomas en el mundo.

@lasalledebain @cliquott @BikiniKill yo los nombres con número siempre el número en castellano, por supuesto, como por ejemplo udos o ubecuarenta, a parte de los ya mencionados. Me ha hecho especial ilusión el comentario referente a Galaxie 500.

Para nombre con mil y una posibilidades: Einstürzende Neubauten. Yo digo einchurzénde neubauten. Opiniones?

Y uno que digo de dos frmas diferentes alternativa y aleatoriamente es el de Josh Rouse: yos rus o yos raus. Creo que es más correcta la segunda opción.

@wrecklessjesus me acabo de empezar a reir sola pensando en "treinta secons tu mars"
Oye, cómo decís Justice?Yastis a la inglesa o yustís a la francesa, de donde son?

@BikiniKill Píerc? Fáist? En serio?

@corneacraneo Yo digo Tréntemóler

Con lo de "Piérc" para llamar a Björk me he quedado con el culo torcio.

-Safyan estivens
-De Vaksins
-Diirhanter
Y uno que siempre me ha dado mucho coraje: "Dez cab for kiuti"

@corneacraneo es Biiiiiiiiiiiiiiber, no bieeeeeeeeeeeber

@Alex_A Pues prueba con el apellido. Te mueres en el esfuerzo.

@cliquot fácil: Gúsmundótir :D

Morir pronunciando "Rosenvinge". Ese concepto.

Yo creo que el grupo con más variantes es The XX. He escuchado "Di ecs-ecs", "De equis-equis", "De esh-esh", "Daecs-cs" y así hasta el infinito.

@Esnorquel yo he escuchado "los veinte".Ahí lo dejo.

¡Los 20! xD Yo digo "diecsecs"

@Voragine A mí también me preguntaron una vez si se llamaban "Los veinte" jaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ACM2 yo digo "yastis" y "er",y mira que hablo francés, pero tengo la impresion de parecer bastante pedante si lo digo así...De todas formas esq ni siquiera sé como se llaman a sí mismos...Me pondré a ver entrevistas o algo.