Pues yo digo "The váksins" y "Di ecs-ecs". Luego hay veces que digo "Safyan" y veces que digo "Sufyan", o "Arqueid Fair" y "Arcade Fair".
Y sobre Lykke, según mi hermana que estuvo en Suecia hace unos meses, alli la llaman "Lique". A saber.
¿Cómo se pronuncia ... ?
En este video, la propia Lykke deja claro como se pronuncia:
http://www.youtube.com/watch?v=B2bUu2tXIb8
Yo a partir de ahora pasaré a llamarla "Lique Li" y a criticar y reirme de los que la llamen "Laik Li", en plan 'no tenéis ni puta idea'.
Soy moderno, soy eterno.
Por cierto, ¿Leonor Watling es Watling, Weitling o Vatling? Tengo un conocido que dice que es un apellido alemán y que hay que pronunciarlo a la alemana.
Anda, que Najwa Nimri... Yo así sin tener ni idea digo "nasua"
Voragine, yodigo igual Najwa. Ella indicó en una entrevista de hace muchos años cómo se pronuncia su nombre: Nasua.
"Leonor Weitling" digo yo. Y Najwa sé que lo pronuncio mal, pero me he acostumbrado ya y no me sale otra cosa... siempre digo "Nadya". XD
¿No es "Nallua", dicho así como sexy (con la boquita piñonera)?
Pues no sé si @perfect se referirá a la misma entrevista, pero yo leí una en la que explicaba que se pronunciaba Nassshua, arrastrando mucho la -s, pero que en cualquier caso NI ELLA sabía pronunciarlo del todo correctamente.
- Editado
Yo digo Najua con j catalana...
¿No es como un "ch" pero sin serlo? En plan: Nall/chua
Anda, usando el traductor de google, y poniendo Lykke Li y sueco como lengua, hay una opción donde puedes escuchar su pronunciación y suena tal como lo dice ella: Lik Ke Li
Y Najwa en criollo haitiano significa: aleta
- Editado
Morir, de viejo, intentando pronunciar "Lykke Li". Esa realidad.
Ah, alguna que otra vez me he sorprendido llamando a !!!: el grupo ese de los tres signos de exclamación de cierre.
- Editado
!!! es como la canción de Psicosis.
Nivel experto:
oOoOO ? se pronuncian iuoouioouuiouuuooooo?
!!! ? Coño! Coño! Coño!¿
///▲▲▲\\\??? PalotePalotePalote TriangulitoTriangulitoTriangulitoPalotePalotePalote?
Suuns? Saaaaaaaaaaaaans?
Yuksek? LluisLLac?
Wavves? Güeibbbbs?
Sia? Saia -laia-?
Uffie? Afi?
The Vaselines? Da Vasalains?
Yo para !!! pronuncio "chek-chek-chek" y me quedo tan a gusto..
Y Christina Rosenvinge?
¿"!!!" no se leía como "chik chik chik"?
¿Cómo os referís a The Chemical Brothers? Sé que tendría que ser algo en plan "kémical" (siendo la "e" una schwa), pero no puedo evitar decir "los chémical broders", así, muy castizo.
Otro caso muy curioso es el de Beyoncé, ¿se pronuncia la "e" o no?
Yo digo "Biyonsé", que por cierto me parece un nombre precioso.