Hemos llegado de nuestro primer FIB...madre mía (con todas sus letras...)
FIB
Alguien sabe como se llama la canción que ponian este año en el escenario fibclub entre grupo y grupo ..Decia algo así como "you really ¿wake? my mind " No la encuentro de ninguna manera =S...
@nelantone creo que dices esta http://www.youtube.com/watch?v=2SV422fSYE4
Sí, rearragane de Miles Kane se escuchaba cada 2x3!
- Editado
Subo este hilo estupefacto conque Paolo Nutini y Tinie Tempah sean cabezas de cartel este año... los recuerdo en 3ª línea en sus años de mayor popularidad...
Yo pensaba que iban a hacer algo serio por el 20* Aniversario... Còmo le pueden ir tan mal las cosas a un señor que se llama Vince Power??
Necesito un análisis de un Fiber de pro como @sebas , por favor!
Todavía existen los fibers?
Por cierto, ese año (2011) estuve en Benicàssim. Que horrol.
^^ Yo repetà el año pasado... pero este año el cartel es tan meh...
A mí no me parece tan meh, pero es que yo soy peluquera, y ver a Katy B, Ellie, M.I.A y otras muchas cosas me molaría mucho.
O sea, no sé como tienen la cara de cobrar por el jueves cuando lo podían llamar Warm-Up Party... en fin, PUTAMIERDA. En Castelló pasaron de 1 festival indie a 1 festival de Geordies borrachos en el mismo sitio y 1 macrobotellón 13 kilómetros al sur.
- Editado
Pues sí, vaya al menos podrían poner de cabezas a M.I.A, Tame Impala o Cat Power que los veo con más fundamento que los que dice @oskalito. Al menos los Libertines arrastraran a gente, o ya no los reivindica nadie?
Yo como buen treintañero fui fiber reincidente @___ , tu no has ido nunca?
El sábado sí lo pasaba yo rico ahí
@Lagar para lo que cuesta el pase, la mierda de campismo y lo cutre que es la infraestructura me parece una sobrada... sobre todo cuando la década pasada era asÃ
- Editado
El 2011 fueron Portishead y Arcade FIre! o eso fue otro año?
^La verdad es que no hay punto de comparación
Yo no he salido de festival hasta el primavera del 2013, qué voy a ir
- Editado
Si!!!! Ese fueron, ahí estuve.
Yo creo que ahora es otra cosa y ya. Eso si, lo de la infraestructura es totalmente cierto y es muy vergonzoso.
Peor es el Arenal como festival y ahí le tienes.