JODER, QUE ASCAZO.
Pues por ejemplo no soy capaz de tocar nada de madera sin barnizar...Pero son miles de cosas.Soy horrible.Y con la higiene también, soy muy sensible a los olores de la gente, y desde la ley antitabaco pocas veces salgo a sitios donde pueda haber mucha gente...
Fobias
- Editado
@Rafi_ko es que yo tengo una teoría sobre eso: los bichos del campo son "limpios" por eso no me dan cosa, las cucarachas se dedican a pasear por la mierda que soltamos las personas en las ciudades, no es lo mismo, la fobia tiene que ver con lo asqueroso que es el bicho pero también con los lugares en que vive y lo que hace, digo yo, por ejemplo, no me dan ningún asco los escarabajos y no son tan diferentes de las cucarachas. En fin, voy a dejar el tema que a este paso esta noche toca pesadilla...
Claro, y a mà los ratones por ejemplo no me dan asco ni miedo (de hecho me hacen hasta gracia), porque los asocio inconscientemente a Mickey Mouse cosas que no tienen nada que ver con la suciedad y lo tenebroso, como los laboratorios, o incluso los hámsters.
Una fobia: las cucarachas. Como vea una me entra un no sé qué, me pongo a llorar, a gritar, no puedo con ellas, me dan absoluto asco. No, es más que asco, me dan miedo. Además es grave porque me dan tanto miedo que ni siquiera puedo acercarme lo suficiente para matarlas. Si puedo les tiro algún zapato o algo, pero no tengo demasiada buena puntería. Aún así, cuando he conseguido acertarle a alguna, la dejo moribunda hasta que viene mi madre y la recoge porque yo JAMÁS recogeré una cucaracha del suelo, por muy muerta que esté y aunque me ponga tres pares de guantes de látex.
Y una mania: me da asco tocar con la palma de la mano los tejidos que son rugosos. Con la yema de los dedos es soportable, pero alisar la mano por encima NEVER. Y también necesito desinfectarme las manos con alcohol dos o tres veces al día, siempre tengo la sensación de estar llena de gérmenes y cosas raras. Cuando voy en el metro o en el bus y toco los asientos o las barras esas de metal para sujetarse paso un ascazo que lo flipas.
A mí me dan muchísimo asco las palomas que están como hinchadas. No sé si es que están embarazadas o qué, pero hay palomas gordísimas que parecen deformes. Me dan mucha angustia, de verdad. Cada vez que paso por Plaza Catalunya me pongo muy nervioso.
@FrannyGlass yo tampoco puedo matarlas de cerca, algún escobazo he conseguido dar pero es patético porque cojo el palo de la escoba por la punta y no les doy con suficiente fuerza, al final se escapan y yo salgo gritando, con cucal sí que las he matado, pero por poco me muero yo intoxicada de paso, y recogerlas con la mano ni muerta, barrerlas todo lo más. El año pasado vivía en un piso que estaba infecto, una noche la pasé entera en vela, llegué a ver seis, las escuchaba venir por el pasillo desde la cocina directas a mi cuarto, mi madre decía que era imposible escucharlas pero yo estoy segura de que sí, menos mal que me he mudado y el piso nuevo, por ahora, se mantiene a salvo (toco madera).
@elektrolu muero con tu historia, en serio... Me pasa a mí eso y te juro que no paso la noche en casa. Si ya por un gusanito me he mudado temporalmente a otro cuarto, imagínate si veo una cucaracha... Me da algo, y no lo digo en coña.
@elektrolu y @frannyglass Gasoil en el vater, bidé y demás orificios y tener siempre el tapón puesto. Mano de santo. Y también tratar las arquetas de la casa (echar cucal en polvo por las rendijas de la losa)
- Editado
A mí me da miedo todo insecto volador gordo y feo que vaya a una velocidad suficiente como para no poder tenerlo vigilado... Pero tampoco entro en pánico, solo me levanto, miro a los lados y susurro "me cago en tu puta madre" y demás xD
Por suerte no he tenido contacto de ningún tipo con cucarachas, esas andan rápido?
- Editado
Fue un verano de pesadilla, entraban por dos sitios, o venían de la cocina por el pasillo directas a mi cuarto (si las gaseabas era casi peor porque al huir se refugiaban en mi habitación), o entraban a mi cuarto por la ventana porque daba a un patio de luz. Otro día llegué un poco piripi y me acosté, empezé a escuchar ruidos por detrás del respaldar de la cama y pensé que era una paranoia mía, hasta que por fin me levanté y efectivamente, salió una de ahí detrás. Esa noche dormí en el sofá después de convertir mi habitación en una cámara de gas. Qué mal lo pasé, y sí @putain son muy rápidas y algunas vuelan, suerte que tienes que no habértelas encontrado.
Sí, @putain, las cabronas son más rápidas que un eyaculador precoz. Y me meo con esto:
"Pero tampoco entro en pánico, solo me levanto, miro a los lados y susurro "me cago en tu puta madre" y demás xD"
Yo también me pongo así cuando intento matar a un mosquito o algo. "¡Muere, joder, hijo de puta!" "La puta que te parió, ¡MUERE!"
@Putain eso es un cucarratón
O un abejonejo.
fobia a que me pase con mi novio lo mismo que a @AmadorLovely con el suyo
aqui ha caido en saco roto el comentario de @superflicka de que le tiene fobia a Bowie.... por favor desarrolla un poco el tema @superflicka, me tienes en ascuas
Joder con la evolución... xD
Una vez me duché con un bicho enorme pegado en la mampara, y no me enteré hasta verlo después desde fuera... O era un pequeño pervert o estaba muy asustado porque ni se inmutó, sirvió para que entendiera que en realidad no pasa nada.
Estoy con @gagarin, esa historia... debe ser contada.
La fobia a Bowie puede ser del palo de la fobia a Rod Stewart o Keith Richards
Yo creo que la fobia a Bowie puede venir de Dentro del laberinto, a mi ex le pasaba, que le tenía pánico desde pequeño por culpa de la película.
- Editado
@elektrolu ha dado en el clavo; mi madre era fan y me la ponía casi todas las tardes... Yo lo pasaba fatal. No he visto esa peli, ni ningún vídeo de Bowie, en más de 20 años, y aun así a veces sueño que David Bowie se me roba y no puedo volver a casa. Es muy duro.
Yo creo que fobia ni una. Ahora, tengo mis pequeños miedos y ascos, claro. Sobre todo a los insectos en general, soy incapaz de matarles si no es con insecticida y recoger el cadaver solamente si son muy pequeños. Luego los globos (me da mucho yuyu pensar que se me estalle uno cerca, o en las manos, o mientras lo inflo) y los elásticos (me pasa similar, me da miedo estirarlos demasiado sin querer y que se rompan). El resto de mis miedos son bastante más racionales: que me de un infarto en una montaña rusa (vale, no es bien bien racional pero puede ocurrir), la conducción temeraria, electrocutarme, la muerte, etc.