Supercuerda Isa de Triángulo de Amor Bizarro también tiene que estar, a mí me puso palote en el SOS. Ojalá pudiera stalkearla :(
mokimoki El de Mendetz es guapísimo pero joder no sabía que se llamaba así!! Tiene nombre de veterano follador, de erasmus en Bolonia Carrera's en ristre.
cliquott No me gusta ninguno. A lo mejor el Mostaza un poco. Por qué no está el cantante de Catpeople????
mepintomevistoypum Y el de we are standard qué, alto como un sanpablo y con oyuelo en el mentón como kirk duglas
JLang Soy fans del Chinarro, pero ponerlo en la lista de los indies más sexys me parece de una miopía insultante. Al de Miss Caffeina le vi en el Territorios Sevilla y tenía un airecito a nuestro Brandon Flowers. A mi me mola el de Supersubmarina.
LondonPop Sr. Chinarro??? Really??? Santi Balmes??? Mira que por edad son los que más me van, pero antes me tiro uno de los yogurines...
corneacraneo El Guincho estuvo en una clínica o algo, no me lo explico. Hace cuatro años estaba como Joe Crepúsculo ahora, y fíjate...
Pajarillo A Santi Balmes se le ha pasao ya un poquito el arroz en estos menesteres (a Chinarro ni lo quiero mentar). Menos mal que está El Guincho por ahí... lo único medio decente. Aysss.. estas eternas listas... cómo nos gustan!!
putain El cantante de We Are Standard, ya habeis mencionado y sí, me falta en la lista. Una de chicas pero ya!
chico_a Me uno a la petición de lista de féminas. A TAB los vi el sábado en Valladolid e Isa está buenerrima.