- Editado
Cambiaría mi vida en un instante saber seguro que hay gente como tú por los parques...
Cambiaría mi vida en un instante saber seguro que hay gente como tú por los parques...
Quedada LLYA! Yo tb me he perdido las anteriores
Una de mis siestas preferidas, agarrado a tus pensamientos...
Wow, me comentan por el pinganillo que está la infanta Elena visitando la iglesia del Salvador. Quiero ir a tirarle caca.
JAJAJAJAJAJA
Muy grande, jajajaja.
Yo estaba ayer comprandome unos zapatos en El Salvador, a eso de las 8:30 o algo más tarde, y había mucho jaleo, policia, seguridad y mirones. Ahora se por qué
@joseRamone, en qué Dpto te toca, ¿lo sabes, ya?
Es el que mejor tira de la fnac.
Pues este puente no porque me voy a Granada, pero la semana que viene me paso, sí o sí, a ver qué tal te sienta el chalequito
Homenaje a mujeres represaliadas ante la tumba de Queipo de Llano
Vestidas de riguroso luto, un grupo entró tímidamente y en silencio sepulcral en la iglesia depositando sobre la tumba de Queipo una corona de flores blanca con un lazo rosa en el que se podía leer 'Las mujeres no olvidamos. 1936-2013'. El general franquista está enterrado con honores en la basílica de La Macarena, en Sevilla. Colectivos feministas recuerdan sus discursos en los que animaba y justificaba la violación de mujeres "por mucho que berreen y pataleen".
Más, aquí:
http://www.eldiario.es/andalucia/Homenaje-mujeres-represaliadas-Quiepo-Llanos_0_136136480.html
@JoseRamone me acabo de enterar de que vas a trabajar en la Fnac! Hasta cuándo?
Mañana he quedado para ir de tapas y cañas por Sevilla con una prima que ha venido de boda. Es vegetariana... y no tengo ni idea de por donde tapear sin que pase hambre ¿alguna recomendación?
La Huerta (Plaza de los Terceros, 9), por ejemplo.
Pd. Cómo echo de menos Sevilla... :(
Es que Sevilla es mucha Sevilla. A ver si hago una escapada antes de que llegue la canícula africana.