@elpirulas es gata :D

mola, es bosque de noruega?

Tela!

@elpirulas es turco mezclado con gato común.

Yo no participo que estoy emparejado, pero me estoy riendo muchísimo con las distintas historias que están saliendo

@Giru... ¡NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!
...Murcia...

Este hilo es lo más grande....y coincido con el resto, si sale alguna historia de aquí exigimos el minuto a minuto.

Ah, pero que lo de este hilo iba en serio? Sois todas unas liheras, amiwas... aunque creo que no debería ser el más indicado para decirlo xD

21a, 185, 80, vers, vello, barbita, estudiante de arquitectura. Buen partido.

@ManuPalmer en el fondo todos llevamos una Diva Fatale dentro amiwa!!!

amiwas, no seais liheras...

amiwas no SEAN liheras
habla con propiedad adri

hahaha, no soy divafatale, la plagio cuando conviene :P

madre! he leído algunos post aleatoriamente y me he partido, xD en fin. Una cosa que me ha hehco siempre mucha gracia a la hora de ligar es lo de "se cocinar, no doy guerra y soy limpio". Sobre todo lo ponen heteros para ligar en grupo "somos cocineros, buenos y limpios".

¿Posibles respuestas al "Busco hombres discretos"* que se lee en los perfiles?

• Lo siento, yo soy continuo (si sabe de probabilidad, lo pilla);
  • ¿Tu vida es un eterno cuarto oscuro?
  • Quizá confundes discreción con anonimato.
  • No te preocupes, que de internet no sale.
* Eso cuando no se busca "discrección" (sic) o alguien "discrepto" (sic)

discrepto sueno a religion, tipo copto o algo asi

Creo que hay por ahí un hilo para presentarse en sociedad en el que se daban montones de datos interesantes de cada cual.

nunca me quedó claro lo de la carne o el pescado, ni lo de la cal y la arena. Yo soy profundísimamente hetero. Me gusta el fútbol, la cerveza, a veces drogarme, y oír música y ver pelis. Creo que no tengo más aficiones. No la tengo enorme pero siempre me han dicho que soy guapete.

Para postear aqui hay que estar dopado siempre no solo a veces.

Corraluna, estoy en Valencia jajajaja!