• Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

Apalearle? Imposible! Repartía Amor.

Yo lo vi muy probable cuando le vi con ese espanto....

Calla ya, que te lo dijo @claudio. Eres MALA!

Que me mandó @claudio callar? Yavestruz una persona a la que le caigo mal pierde para mi toda la importancia...

En Santander, apalear a alguien es tirarle fichas. Meterle bonus. No sé si me explico.

^
Que fort, aquí a eso se le llama meterle ficha, tirarle los tejos o ronearle

En Canarias se le dice: raspar, echarle los millos o rondar. O al menos en mi pueblo.

Echarle los millos parece que das de comer a gallinas

Rondar me suena a que te toque la tuna en el balcón...

Una vez me cantaron unos tunos que pasaron por debajo de mi casa, fue muy tierra trágame, y me escondí, y mi madre tiraba de mí para que me asomara...

@papafrita Echar los millos se dice en Tenerife tb jajajaja

Aparte de los 3 encantadores foreros que te dignaste a presentarme, con quien más contamos la noche Koala, @iFar? Como me temo que no recordarás demasiado, que conteste @claudiopiscu y/o demás presentes!

@KricKric, @Converse, @Manupalmer, @Corraluna, @anwitoo y yo aparecimos al final de la noche. Muy al final.

Lo que vienen siendo las liheras, vaya

Pues me faltasteis 3, @damogon, aunque yo vi rodeado a a Piscu por cienes y por eso me acojoné.

^ Yo te vi, pero estabas rodeado también de cienes de barbudos.

Los 3 foreros éramos @Converse, @manupalmer y yo, @TB97. El resto apareció luego.

Sí, sí, a vosotros 3 os tengo fichados, @Corraluna, en toda vuestra gloria y juventud! La borracha florida estaba todavía un algo centrada cuando llegasteis y por eso nos presentó.

Y como no te presentaste pues, @damogon? Los barbas te habríamos acunado en nuestros brazos!

@TB97 Jajaja, nosotros también te habríamos aceptado...

Disuélvanse. Aquí no hay nada que ver. Circulen.