El disco-truño del año de TVE

135

Comentarios

• normal, @Anita24, normal... no esperábamos menos de ti.
  • Me parece el triunfo de la sencillez. Un chico normal, que emociona con sus sentidas canciones que llegan al alma.
  • edited December 2011
    ¡Mother of God, el médico de Saber Vivir cantando! Y parecía que esto no podía ser más bizarro...
  • Anne Igartiburu meets autotune featuring Pitbull
  • a mi es que me emociona más Milkyway. Lo de Alborán y similares no lo pillo. ni a Bisbal ni a Bustamante, que también son muy normales y muy sentidos.
  • Cuántos autocoros y autotune hay a la vez en todo esto? Aquí hay más capas que en el 'Push it' de Garbage.
  • En la Lluvia Rojo también.
  • Pablo Alborán estuvimos a punto de sacarlo, porque nos gustan cosas de flamenquito, pero decidimos que para ponerle entre un 0 y un 2 no merecía la pena.
  • Massiel meets Massiel.
  • edited December 2011
    Qué maja Massiel, qué ilusión cuando la veo en el súper de ECI de Callao.
  • Me está dando vergüenza ajena lo de los presentadores de TVE cantando, especialmente cuando han cantado los del tiempo.
  • Yo creía que este hombre era latinoamericano, pero no, es de Cataluña (?¿)
  • edited December 2011
    ¡Bravo por el rey del electrolatino! Ahora mejor que haga playback, porque en la Gala de los 40 cantó en directo y buff. Aunque tiene justificación, es DJ. Y es de Badalona, aunque creo que su esposa es dominicana.

Del rato que llevo visto de gala, Maldita Nerea ha sido el único grupo que no hace playback. ¡Bien por ellos! Además su voz en directo suena como en los discos, así que no necesitan autotune. Los vi en concierto y son increíbles.
  • Esto de que queda mucho lo dicen para que nos vayamos a la cama, ¿no?
  • @anita24 Pablo Alborán también, no? O por lo menos eso parecía!
  • edited December 2011
    Va a ser mejor, sí. #galadelano
  • Bisbal ha hecho directo, que ha hecho cantar al público.

Laura Pausini aparentaba 35 años en 1993 y ahora... pues también.
  • @sebas No os acostéis que queda por salir Auryn y es un momento rompebragas espectacular. Gran recuperación de las boyband.

Alborán también cantó en directo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero dónde han cogido a esta gente?
  • Vaya Premios Nóbeles sacan para que voten por el disco del año...
  • Encarna de Mósteles!
  • Farala tienes razón, Pablo Alborán también ha cantado en directo. Pues que se lo den a él, por cantar en directo. Por cierto, Dani Martín dice en su Twitter que su disco del año es Material defectuoso de Extremoduro.
  • Fangoria + Nancys Rubias = ¿Pack indivisible? #zeñóporquézeñó
  • Que tiempos fangoria con como pudiste hacerme esto a mi, dice anne. 2010 exactamente
  • Ojalá gane La oreja.

Pablo Alborán es tan guapo.
  • Auryn? Grupo revelación? Primera vez que escucho este nombre.
  • Se me ha roto la tele o auryn suenan rarísimo?
  • @wrecklessjesus pues más revelación que esa...
  • Mmm se han escapado del internado para cantar aqui
  • @danimz JAJAJAJAJA!

Me encanta la pinta de Pozuelo que tienen.
  • Si eso es la revelación como serian los otros...
  • ¿Esto es inglés o un tumor?
  • uno sale en glee, no? secundario en el grupo ese del colegio masculino
  • Me pregunto si habrán escuchado los discos que votan. Algunos no saben ni pronunciar sus nombres.
  • Ay dios mío como se llama esta tía?? Pobre presentador, cada vez lo ha dicho de una forma
  • Ay omá me lo he puesto online, están haciendo un concurso a lo José Luis Moreno?
  • @Farala pues uno de los grupos que vienen pisando fuerte para 2012, Lagarto Amarillo, son de Pozuelo, así que tiempo al tiempo. No me esperaba que para Blanca Cuesta su disco del año fuera el de Camela.
  • Ay omá lo que viene ahora: el pack Alajka + Vaquerizo's team + Bimba Bosé...
  • el momento me-desabrocho-la-chaqueta-porque-si-no-no-llego ha sido innecesario.
  • Pero que canción es esta?? Que cuadro!!
  • @wrecklessjesus Lo que estamos viendo ahora sí que es innecesario :P
  • Ah, el estribillo... Absolutamente pffff
  • sí, es cierto, nunca se ha visto todo en esta vida
  • ¡Lanzad una pokeball!
  • Vaquerizo es Kesha
  • Que bien empastan estas "voces"
  • Parecen tres borrachos en un after.
  • jajajaja damo, eso explicaría por qué ponen la música tan alta en un after
  • En serio cómo van a salir fangoria de este pozo?? Tantos años para recibir un homenaje en TVE para esto
  • ¿Alguien que le pueda dar una Lizipaina a Sergio Dalma?
Sign In or Register to comment.