Pablo Alborán estuvimos a punto de sacarlo, porque nos gustan cosas de flamenquito, pero decidimos que para ponerle entre un 0 y un 2 no merecía la pena.
¡Bravo por el rey del electrolatino! Ahora mejor que haga playback, porque en la Gala de los 40 cantó en directo y buff. Aunque tiene justificación, es DJ. Y es de Badalona, aunque creo que su esposa es dominicana.
Del rato que llevo visto de gala, Maldita Nerea ha sido el único grupo que no hace playback. ¡Bien por ellos! Además su voz en directo suena como en los discos, así que no necesitan autotune. Los vi en concierto y son increíbles.
Farala tienes razón, Pablo Alborán también ha cantado en directo. Pues que se lo den a él, por cantar en directo. Por cierto, Dani Martín dice en su Twitter que su disco del año es Material defectuoso de Extremoduro.
@Farala pues uno de los grupos que vienen pisando fuerte para 2012, Lagarto Amarillo, son de Pozuelo, así que tiempo al tiempo. No me esperaba que para Blanca Cuesta su disco del año fuera el de Camela.
Comentarios
Del rato que llevo visto de gala, Maldita Nerea ha sido el único grupo que no hace playback. ¡Bien por ellos! Además su voz en directo suena como en los discos, así que no necesitan autotune. Los vi en concierto y son increíbles.
Laura Pausini aparentaba 35 años en 1993 y ahora... pues también.
Alborán también cantó en directo.
Pablo Alborán es tan guapo.
Me encanta la pinta de Pozuelo que tienen.