Uf xD. Yo es que con el marido de la Alaska y la Bimba Bosé no me acabo de decidir. Sobre todo con él, cuando ya estoy a punto de decidir que me gusta me da como repeluzno, y viceversa. Con la Bimba tengo más claro el repeluzno xDD.
Aunque la canción mola, fuera de mi estilo por completo pero me gusta.
el otro día en su especial de nochebuena pusieron un mensaje de su profesora de canto y le soltó: te acuerdas cuando te decía que no cantaras así que te ibas a destrozar la garganta?
Bajo el audio ahora porque me da mucha vergüenza oir a los presentadores estos cantar. El presentador es un poco pesado contándonos toda la parentela que tiene.
La tal Lluvia (que ha salido cantando la de Amaral), me está dando mucha pereza. Y eso que hace solo un par de semanas que se le ve y oye por radios y teles.
@Farala, sip, lo había olvidado. @wrecklessjesus, ya, a mí es que me había dado curiosidad de oírla, pero ahora que ya lo he hecho, snif. Aparte, un poquito más de expresividad no la iba a matar.
El Alborán este es rancio, rancio. Me lo tenían puesto en el aqua-spinning o como se diga este verano y más machacón imposible. A no ser que eso de "tú y tú y solamente tú" lo cantara su doble o algo.
Comentarios
Aunque la canción mola, fuera de mi estilo por completo pero me gusta.
Los bailarines, Sergio Dalma, Fangoria, el escenario, insisto en los bailarines, es como un colocón de LSD
Edito: por un euro sardinas en escabeche
Que se me vaya el wifi ya
Ay no, otra vez a engancharme a esta canción no...
Gracias @sebas
El Alborán este es rancio, rancio. Me lo tenían puesto en el aqua-spinning o como se diga este verano y más machacón imposible. A no ser que eso de "tú y tú y solamente tú" lo cantara su doble o algo.