No, me parecen guapos muchos tios, lo que no significa que me sienta atraido por ellos. Creo que la fase de: ese tio es guapo= eres marica se superaba en la ESO
@Joseramone pero cari tu no eras el que pillaba siempre las bromas al vuelo corazón???? Te lo perdono porque estamos de vacaciones y además eres andaluz por lo que tu ritmo irá mucho más lento....
Uish, ahora que releo el mensaje lo mismo ha quedado agresivo y tal, pero nada más lejos, de hecho la intención era esa, que fuese de broma, pero es verdad que no ha quedado muy cordial. Lo siento @KricKric
me gusta la gente con cara de "yo pasaba por aqui" como el novio de rufus... supongo que por eso me gustan los tios que veo en los buses, siempre van con la cara ausente, como pensando en sus cosas, en sus canciones del mp3, en sus novias, en sus trabajos... es curioso que cuando mas abosortos estan en sus mundos su cara apenas refleja nada y precisamente por eso se ponen tan atractivos... en la nada cabe todo. Quizas por eso me resultan tan pateticas esas fotos de perfil gay donde la gente pone caras en plan "soy malote", "te lo voy a comer todo" y ese rollo bakala/tuamo/bearwww/gaydar y sucedaneos.
Pero desnudo y no con esas mierdas que lleva puestas, que es culpa del novio porque es un hortera de bolera, así que debe venirse conmigo que yo lo vestiré sensillo y cómodo....es decir en bolas todo el día YUMMY !!!
Comentarios
@Joseramone pero cari tu no eras el que pillaba siempre las bromas al vuelo corazón????
Te lo perdono porque estamos de vacaciones y además eres andaluz por lo que tu ritmo irá mucho más lento....
KISSES!!!!
BAE
@Danimz es mi fiel caballero de la brillante armadura!!! Con el me siento seguro...es como llevar una tena lady puesta, la amé!!!
Dragonette. El de la derecha es un muppet que me da morbete.
Rufus no es guapo, pero tiene un carisma que aturde. Mola más su novio, Jorn Weisbrodt, que es bicho bicho.
eso sí, es de elegante como Rufus:
Pero desnudo y no con esas mierdas que lleva puestas, que es culpa del novio porque es un hortera de bolera, así que debe venirse conmigo que yo lo vestiré sensillo y cómodo....es decir en bolas todo el día YUMMY !!!
Ascazo.
Yo le quito el bigote a morreos!!! Así papi!!!! Bien rico y duro!!!