Jo, que estoy en el trabajo, no le puedo dar ahora a los enlaces. Tengo una lista de favoritos en cam4 para que me avisen si se conectan que se caga la perra
@somafree Si tienes cuenta, puedes ir marcándolos como favoritos o amigos. Después, en la barra que sale a la derecha del chat, se te despliegan ambas listas, más una tercera (muy interesante), que es la de los usuarios que están viendo al mismo tío que tú y si están transmitiendo o no (sale en las tres listas). Además, puedes ver varias cams a la vez si transmites o haces como que (= no aceptando las condiciones al empezar a transmitir) y eso parece que no lo sabe todo el mundo. Horas y horas perdidas en Cam4...
Eso me lo dijo un tío una vez. El menda follaba a saco y yo le dije: wow, te me vienes con todo, si?, a lo que él me respondió: nene, es que en la cama me ofusco, no respondo.
Yo lo entendería más como que el leñador, hombre como Dios manda, se sentía culpable por ser marica y no follaba, pero me imaginaba por la historia que tenía que ser más bien al contrario.
A ver, es como cuando esos tíos con cara de tara mental que están superbuenotes te follan en plan violación y se les ponen los ojos en blanco y te pegan y todo. Ofuscación for life.
Comentarios
Voy a tener una siesta maravillosa creo...
El bear de manual que concursa ahora no está mal tampoco.
aquí mola más
http://es.cam4.com/renegat70 Wow x 1000
Mira lo que has conseguido, Corraluna.
Horas y horas perdidas en Cam4...
xDD
El viejo sauce que has puesto luego sigue sin convencerme. Demasiada cara de pervertido.
El viejo se ha ido sin enseñar nada lo que pasa que un tío así SÓLO sea pasivo, no sé. Para un par de polvos ya me iría bien. Y si es pervertido qué?
Jo, me tenía que haber callado
A mí es que me molan con cara de buenotes, leñadores grandotes con su barba que te llevan en sus brazos y luego ZASCA! se ofuscan en la cama.
LO amé.
¿Soy yo o Concha era un poco travelesca de joven? O sea, guapa, pero travelesca.