No sé, la derecha, creo. Si algún día nos vemos en persona te agradecería que me lo confirmaras. De todas manera como siempre llevo slips eso debe centrar la cosa, no?
Pues esa era la foto que pensaba poner hoy en el chat, que le prometí una a Kric. NO. Pero si me robas el móvil y buscas bien... Y gracias por apoyarme. Me sentía tan solo...
Si el Barça pierde no me esperéis, estaré por ahí emborrachándome y compadeciéndome. Lo que significa, por si alguien anda por Palma, que soy presa fácil.
a @somafree lo fiche yo hace eones cuando apenas escribia y mantenia su halo de misterio... y ahora me lo habeis vuelto una lihera... i hate you... i hate all of you...
Me siento Azealia Banks, secundona del hype. Nunca había visto ese tal NoNe, pero no me acaba de convencer pese a tener el pelo canoso siendo joven, uno de mis mayores fetiches. Gracias. Sniff, sniff
Comentarios
Un 90% de los polacos seguro que ni con un palo, pero el 10% restante....
Me parece increíble que me esté quedando sólo defendiendo esto. El foro me está decepcionando.
Y gracias por apoyarme. Me sentía tan solo...
1 - NoNE
2 - somafree
3 - Kapiki
Nunca había visto ese tal NoNe, pero no me acaba de convencer pese a tener el pelo canoso siendo joven, uno de mis mayores fetiches.
Gracias. Sniff, sniff
@ibuprofeno, tu siempre serás el número 1 para otros muchos
@Corraluna pues me atreví !!! Fuera caretas!!! Tira la copa!!!!