Es que no es una camiseta es un vestido. Y vale, es feo y salta a la vista, todo el mundo se ha dado cuenta. Hacer ese comentario es por tal de decir algo malo de ella.
@Jose de acuerdo, eres lo contrario a un amigo, que cuanto más mejor. @Liyon, Chabal? OMG. El jugador más overrated de la historia. Mi novia es más de Richie McCaw, que no se si es bicho o que. Luego en casa os pongo una foto y me decís.
@chico_a Lo había escrito mal. Chabal ha sido la base sobre la que se ha apoyado el equipo gabacho siempre. Es el espíritu, el afán de superación, la potencia. De overrated nada. BAE,
Ayer vi La Maldición de Rookford y Dominic West (que yo como no he visto The Wire no conocía apenas) es Puro Sexo es esa peli. Y encima enseña cacha y tiene un cuerpo de escándalo para la edad que tiene.
Pues éste sí que es un bicho y de los gordos. Y seguro que si pongo a Dominic en el otro hilo me hunden. Bueno, ahora están posteando coños y tal. A lo mejor no.
Comentarios
BAE, me voy a potar.
Y sí, y además tiene talento.
@Jose, ¿en sereo? no me lo creo.
Cheval es la definición de "Contigo sí, bicho" y todo lo que el hilo representa
@Liyon, Chabal? OMG. El jugador más overrated de la historia.
Mi novia es más de Richie McCaw, que no se si es bicho o que. Luego en casa os pongo una foto y me decís.
A mí este no me disgusta siempre y cuando no se haga las planchas que parece jordi cruz