Joseph Gordon es más feo que pegar a un padre. Yo soy el moderador de bichos. Frase más sabia que la vida misma: "Si pesa más que un pollo, me lo follo" A mí enclenques de esos no me los hagáis pasar por hombres. Por otro lado, las caras de subnormales tipo canallas, macarras de barrio, pasan. El Gordon este tiene cara de ictus. No me la intentéis colar, que ya me jodió una posible buena peli con su actuación insulsa en la que no llegaba ni a los tobillos a la Deschanel.
Michael Stipe de joven era un contigo sí, bicho. Yo hay días que soy muy ruvia y tengo mis dudas sobre este hilo, entra todo lo que no sean superbellezas, o sólo entran los feos/as con un carisma enorme o que tengan algo que no puedas dejar de mirarlos/as?
Stipe es viejo y decadente. Hasta Michael Jackson de negro joven podría tener un puntillo, pero todos le hemos visto en decadencia, por lo que pierde. Hay que envejecer con orgullo y radiantes o no salir de casa. Stipe sigue a sus años sacándose fotos en porretas. Pierde. Es lógico como la vida misma.
Comentarios
@krickric http://jenesaispop.com/2012/04/21/natalia-lafourcade-y-russian-red-se-entrevistan/
No puedo.
"Si pesa más que un pollo, me lo follo"
A mí enclenques de esos no me los hagáis pasar por hombres.
Por otro lado, las caras de subnormales tipo canallas, macarras de barrio, pasan. El Gordon este tiene cara de ictus. No me la intentéis colar, que ya me jodió una posible buena peli con su actuación insulsa en la que no llegaba ni a los tobillos a la Deschanel.
Los únicos viejos que se pueden poner en hombres son Paul Newman y Brando de jóvenos.
Vivan los espaguetosos y los esmirriados, y de paso los hombres con alergias y/o asma, y los que llevan gafas!
Yo hay días que soy muy ruvia y tengo mis dudas sobre este hilo, entra todo lo que no sean superbellezas, o sólo entran los feos/as con un carisma enorme o que tengan algo que no puedas dejar de mirarlos/as?
@ibuprofeno a mi el lewitt me parece super belleza y aquí lo han puesto. Ay con esa carita que tiene.
@liyonking1 qué dise usted
@kilgore Gordon Lewitt es muy adorable
En lo del escuchimizao no, graseas
@ibuprofeno los chicos adorables están muy infravalorados.
Eso es mal, hay que reivindicarlos
@Liyonking1 está entrando en modo Nati Abascal !
(mirada de Rihanna)