Estamos en el hilo bichos, aqui hay libertad total y nadie se queja, coño. Con Slavin ir a tiro fijo es poner un skater. Pero a lo mejor me equivoco. Súper sí al segundo que ha puesto @corny, el tímido que se tapa la cara con el abrigo. Y súper no al que preguntaba si era guapo. Si lo colgabas directamente en bichos en vez de hombres es que ya sabias la respuesta.
^ Qué fuerte! Habría que haber sospechado ya con la manera en que lo presentaste. Me hace mucha gracia que podemos no saber mucho de la vida de otros foreros, pero más o menos sabemos el tipo de hombre que le gusta a cada uno.
A mi no me gustan ni unos ni otros, y tampoco he dicho nada malo de ellos. Pero si te gustan, en serio, las web del bershka y del pull estan petadas de tios asi...
El penúltimo no merece estar aquí, es mejor hasta que los del hilo de hombres. El último sí es bicho, bicho alien de los que les gustan a muchas por aquí.
@salvin como no me entero de nada...no sabía que hacías o has hecho fotografía. Chachi, pues si, mejor de ayudanta. Vamos a fotografiar a lindos shicos!
Comentarios
Con Slavin ir a tiro fijo es poner un skater. Pero a lo mejor me equivoco.
Súper sí al segundo que ha puesto @corny, el tímido que se tapa la cara con el abrigo. Y súper no al que preguntaba si era guapo. Si lo colgabas directamente en bichos en vez de hombres es que ya sabias la respuesta.
Qué fuerte!
Habría que haber sospechado ya con la manera en que lo presentaste.
Me hace mucha gracia que podemos no saber mucho de la vida de otros foreros, pero más o menos sabemos el tipo de hombre que le gusta a cada uno.
yo no lo veo nada bicho, pero en hombres creo que no encaja
a este chico es que cualquier cosa le queda bien
me he enamorau.
y que? pero por mirar no pasa nada.
este también mola
¿quieres ser mi ayudante y nos vamos a fotografiar shicos wapos?