De cara es bicho total, pero de cuerpo es PURO SECSO. Estaba en un bar de guiris a las 2 de la mañana y no podía dejar de mirar el combate fascinado. El otro era un sparring muy decente, pero le dio una paliza al pobre... Se llama David Price.
en la pagina que ha puesto @somafree la imagen que hay de portada es un #NO de libro... por favor alguien follando con calcetines de ejecutivo subidos? BAE TOTAL
La filosofia del hilo no son tíos feos con los que lo harías sin dudarlo? Ese hombre es morbo puro. Graseas, @liyon @elanonimo de esa página salen de tanto en cuando hombres de 11. Descartarla por eso es como lo que hizo Futurista de dejar de ver Lost porque sale un humo negro. @todosMenosLiyon BAE.
@somafree en Crash estaba para tenerlo todo el día pam pam pam. What a man. También es que ya tiene una edad y no gana tanto como Clooney para costearse cremas buenas.
Dolo Beltrán (ya la nombré en mis inicios del foro), Carlisse de Belanova y Natalia Lafourcade. A mi me parecen guapas y muy adorables, y saben vestirse bien, pero en el hilo de Mujeres posteais con otro tipo de mujeres...
Comentarios
El de la cámara - hombre
ME PONE JORGE JAVIER VÁZQUEZ.
Vuestros lamias esqueléticos me dan asco.
Graseas.
- Me gustan los hombres
- Me gustan los osos
- Me gusta JJV
Ya no voy a echarme atrás.
Edito: he pensado dos cosas, lo feo que es, y la cabeza tan pequeña que tiene.
Es carne de www.uknakedmen.com total.
Este en particular, #Super_No. Es feo con ganas. No llega ni a Bicho, sorry.
@elanonimo de esa página salen de tanto en cuando hombres de 11. Descartarla por eso es como lo que hizo Futurista de dejar de ver Lost porque sale un humo negro.
@todosMenosLiyon BAE.
Y sí al Gordon-Levitt.
Pero está súper echado a perder.
La de abajo es Natasha Khan??? Dios es que le llamais bicho a unas cosas...
La que va a ganar Eurovisión, Loreen