Por cierto, mira que sales MARIDO en la última foto de tu perfil. Pero marido marido, de esperarte en casa todo el día haciendo punto de cruz viendo las novelas de la 1 mientras tú te dejas el alma trabajando en la obra y luego me llegas todo sudado y zasca! te ofuscas.
Ya sé que pasarías de mí como si se tratase de un Exin Castillos que guardas en el desván, pero precisamente ese desdén hacia mi persona sería el elixir que perpetuaría nuestra relación hasta el fin de nuestros días.
Sí, voy tomada, me duele la espalda y la conjunción con el Nolotil me ha hecho efecto.
Entre esta foto y el anuncio de tele 5 en el que hablaba de su madre, este chico de qué va? Porque es el hijo de la Carmina, no? Que a lo mejor estoy metiendo la pata... De todas maneras, NO. Qué nariz tan desaprovechada.
Ese una vez conoció a mi hermana por internet y chatearon por el messenger, le enseñó la polla por cam y estaba empeñado en que ella enseñase cacha también, y no le reveló su identidad hasta el último momento
Comentarios
Husband material
Y mi gerontofilia es cosa mía y la llevo muy bien.
Sí, voy tomada, me duele la espalda y la conjunción con el Nolotil me ha hecho efecto.
GTFO
Odio forear con el móvil. No me entero de nada. Lo de Ricky Gervais cuando se habló?
Mi declaraceon hace honor al milímetro al título de este hilo.
BAEEEEEE
Y tal.