@MsBarnett, es que GNSP a veces son muy raritos. Van desde "melofo porque no tiene cuello pero es tan peludo que no sé si le voy a ver los bajos entre tanto matojo" a "uy ése no que es tan guapo que sólo les gusta a las tías". Luego dicen que nosotras somos las difíciles de entender...
Yo es que a estos los veo como dice @GMBMM, fiate de esas caritas de "no he roto un plato en mi vida". Me pone mucho más perraca imaginarlos luego sin calzoncillos.
Pues yo lo veo más simple que todo eso, nos atraen los tíos normales, con su puntito de morbo, los tíos por lo general(hay excepciones) buscáis chicos más espectaculares porque tenéis una sexualidad más visual
Me he fijado más en las bicis que en el chico. Aunque lleva un sueter/maillot que mola mil. Quiero uno como ese. Por cierto, posiblemente me vaya de ruta cicloturística en breve pero aún me tengo que comprar la bici nueva.
@elpirulas es hetero? Conoce JNSP? Dispone de libertad sentimental? A @slavin y a mí nos parecería una novedad muy grata su presencia Infórmanos; graseas
Comentarios
Luego dicen que nosotras somos las difíciles de entender...
Edito: Acabo de recordar que todas mis propuestas las enviaron a este hilo, así que definitivamente soy de bichos
Es un poco... Atraviésame con tu florete. NO.
Edito:
Acabo de reelerme y creo que mejor me tomo un cafe, pero sigo discrepando con @MsBarnett, ya lo razonare mejor...
hilo de marta sanchez amiwas
Por cierto, posiblemente me vaya de ruta cicloturística en breve pero aún me tengo que comprar la bici nueva.
Ya lo he dicho.
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=RUgDyPjDCSA
porque es domingo por las pintas que traes... ven a quitarte la ropa dejémosla secar
Me ha recordado cuando veia Lost deseando que los flashbacks fueran suyos! jaja
@lahermana que suertuda, te pusiste a gritar en plan fans?
Lo mejor es que la mitad de los extras no lo conocian...
se parece a uno que conozco, pero es demasiado joven creo,
es hetero? Conoce JNSP? Dispone de libertad sentimental?
A @slavin y a mí nos parecería una novedad muy grata su presencia
Infórmanos; graseas