^Acromegalia A una señora que conoce mi madre le pasó que le dolía horrores la cabeza, y que ese dolor sólo se le pasaba con colacao (Jajaja no sé por qué). Llegó un punto en el que tomaba al día como 10, porque no se le pasaba. Y ella notaba como que además de dolerle, los sombreros ya no le entraban. Y las manos también parecían más grandes. El caso es que estaba sintetizando mogollón de hormona del crecimiento y desarrolló acromegalia (gigantismo) a sus cincuentaimuchos xD (En estos casos que no viene de la infancia es fácil regular con pastillas y no pasa ná)
Comentarios
¿es moderno y yo no me he enterado?
CIZAÑERAS!!!!!!
Simon Reeve
Marfán a lo mejor. Siempre es Marfán.
A una señora que conoce mi madre le pasó que le dolía horrores la cabeza, y que ese dolor sólo se le pasaba con colacao (Jajaja no sé por qué). Llegó un punto en el que tomaba al día como 10, porque no se le pasaba. Y ella notaba como que además de dolerle, los sombreros ya no le entraban. Y las manos también parecían más grandes. El caso es que estaba sintetizando mogollón de hormona del crecimiento y desarrolló acromegalia (gigantismo) a sus cincuentaimuchos xD (En estos casos que no viene de la infancia es fácil regular con pastillas y no pasa ná)