Deberías haberte callado. Ya lo has descubierto todo y ya no tiene emoción y morbo. PD: Si veis que @ManuPalmer no comenta en un plazo de 5 horas, la culpa ha sido de @Elanonimotranquilo.
Yo le veo cierto punto también a Dani Rovira. En monólogos es de los más divertidos, btw... Si alguien es primo de poyeya es de cierta zona de extremadura de donde es mi familia :O! qué pequeño es el mundo, y más en jennypopper!!!!
Desmiento enteramente que yo sea primo de Poyeya, nunca lo he dicho, ya que hablais hacerlo con propiedad, aunque si tengo un primo famoso poseedor de un premio "Goya" pero no voy a decir quien es. BAE
^ ahhhh, bueno @Summy, la verdad que mi primo no es tan primo, es primo segundo, mi padre es primo de su padre, el susodicho es catalán, además ni siquiera lo conozco.
^^ Creí que vivía en Sevilla. Al menos tiene piso aquí (salía en un capítulo de Alaska y Mario) y se le ve por los bares de la Alameda de vez en cuando
Pues no, no lo había visto. Yo lo conocí en una fiesta de Beefeater a la que fueron The Kooks, Baxter y no recuerdo quien más. Era gratis y te daban comida y gintonics a cascoporro. Me enamoré tanto de él...
Fue una fiesta genial. Nos tocaron las invitaciones en una promo en un bar, no recuerdo donde. Había mogollón de farándula y nosotros borrachos perdidos en el photocall jodiendo las fotos a Almodovar.
El tio, que es el que da el nombre al grupo es un personaje de los buenos. Y son risas. Y los otros colegas que ahora son la banda que lo acompaña le han hecho ganar muchisimo a nivel contundencia
Comentarios
PD: Si veis que @ManuPalmer no comenta en un plazo de 5 horas, la culpa ha sido de @Elanonimotranquilo.
Si alguien es primo de poyeya es de cierta zona de extremadura de donde es mi familia :O! qué pequeño es el mundo, y más en jennypopper!!!!
@Antxonio, pasa a recoger tu maleta, que te la he puesto en la puerta.
@Sr_Antxonio, por fin podemos hacerlo público. Ya no nos tenemos que esconder más :_
@iFar Mañana paso a por ella que hoy estoy un poco ocupado.
Desmiento enteramente que yo sea primo de Poyeya, nunca lo he dicho, ya que hablais hacerlo con propiedad, aunque si tengo un primo famoso poseedor de un premio "Goya" pero no voy a decir quien es. BAE
Espero que tu primo no sea Amenábar.
Sé que Amenábar vive en Madrid, por eso lo decía.
Amigos míos han acabado bailando encima de la mesa de su casa de after...
Me enamoré de él cuando lo vi en directo en una fiesta de Beefeater. Que hamor.
Hoy no conozco a nadie.
Y con música, comida y gintonics gratis el mundo es mejor.
Amenabar tuvo un novio sevillano durante muchos años, era compañero de carrera de una amiga mia.
http://feirock.bandcamp.com/