la verdad es que tiene cosas bonitas por separado, los ojos, la nariz, los labios... pero todo junto es un revoltillo raro. quizás con los años mejore, cuando se ponga todo en su sitio
A ver cuando os va a entrar en la cabeza que los modelos no tienen porque ser guapos? Esos son los modelos comerciales y YA, en el resto de la moda tu cara tiene que ser interesante, no bonita, y los de la pasarela, con que tengas el cuerpo que les interesa, no se fijan en mucho más.
No me hago el tonto, sabía lo que era twink, pero no estaba seguro de que twinkies fuera lo mismo. Si es lo que pienso, @iFar se refiere a jóvenes imberbes.
Los de arriba dan para una subcategoría específica dentro de joven imberbe, me parece injusto meter a todos los pobres jovenzuelos sin barba en el mismo saco que esos. Hay alguno que su rostro sigue una geometría no euclidiana, ni pintados por picasso..
Si se corta el pelo normal y con un par de años más, sí. Sabiendo que es jugador profesional de Magic, BAE. E @ifar es mucho más mono que el troll ese de @gatoflauta hombre ya! Hay que abrir el hilo de contigo sí troll ya.
Comentarios
bueno, lo dejo ya, no me voy a cebar más.
Si es lo que pienso, @iFar se refiere a jóvenes imberbes.
Hay alguno que su rostro sigue una geometría no euclidiana, ni pintados por picasso..
Se me vino de rabeosa...
Ya me podéis pegar y todo eso xD
Hay que abrir el hilo de contigo sí troll ya.
Y este es inexplicable:
Vaya minga, tiene el chaval! jajaja