Acababa de poner que me parece bastante bicho, y luego me he dado cuenta de que efectivamente este es el hilo de bichos. Pero vaya, para mí es un #NO, ni modo
pues no me había dado cuenta de la chapa, sería en algún acto politica, ni idea. si e sbastante bicho rallitas jajaja, pero es del tipo de chica que me atrae
@damogon, deberías pedir a @iko que programara un script para que pusiera ese .gif cada vez que entre @Tormentado, que @KricKric siempre entra después a ver si se mueve la caña.
Por ser una enumeración. Si omitió un elemento de la enumeración, me sale poner la coma y sustituir el texto omitido por puntos suspensivos. Supongo que la regla es no poner la coma, pero se va a tener que quedar en mi texto anterior.
Eh, que esas fotos deben ser de hace un tiempo. Ahora sale con barba de 3 días que le favorece y mucho (y le hace más hombre), no sé, tiene algo que me pone.
Comentarios
si e sbastante bicho rallitas jajaja, pero es del tipo de chica que me atrae
Tengo trauma con los calvos, sorry.
@sexapolar, después de coma, ¿hay que dejar espacio para escribir puntos suspensivos?
Supongo que la regla es no poner la coma, pero se va a tener que quedar en mi texto anterior.
NO