Contigo sí, bicho.

1505153555679

Comentarios

  • ^

    Es mas bien un hortera
  • Pues sigo sin pillarlo...
  • Tranquilo/a (no sé lo que eres :s) @Yazoo yo tampoco sé qué pinta la Spears
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Yazoo lo de la bratney iba por lo de "Minguella tiene cara de niño pijo hostiable".

    Yo le doy todas las hostias que hagan falta, pero no se va hasta que no le eche un buen polvo.
  • Soy chico @impala :) .

    Pensé que me llamabas rubia por alguna razon que no lograba entender jajaja. Yo es que le cogí asco desde la mierda esa de Agora.
  • Yo es que no sabía ni que era el mismo.
  • Yo a esta marica anoréxica bloguera melafo:
    http://deershores.tumblr.com/tagged/gpoy

    image
  • En principio es un sí, yo le hago ascos a muy pocos. Pero los hay mejores.
  • 6 panel. A la hoguera.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es andaluz y tiene un acento chachi:
  • La verdad es que cualquier acento me resulta sexy menos el asturiano... Sonamos o muy vulgares o paletos o ambas cosas
  • edited October 2013
    Gorda vuestra madre
  • Pues vaya mierda de vloguer, que pone la música por encima de la voz, no ecualiza el reverb de la sala y su puesta en escena deja bastante que desear. Y se me han quitado las ganas de follármelo viendo sus gestos y la pluma que me lleva.
  • Pues tampoco le veo yo mucha pluma, la verdad.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    Eso iba a decir yo. Hay cada uno por ahí...
  • Rulo es que si no es un rudo camionero que escupe al suelo no le interesa.
  • Pues anda que no hay rudos camioneros que escupen al suelo con pluma...
  • Otra vez? Es simplemente que no me van con demasiada pluma, no que sea malo.
  • Lo de que no te gusten los chicos con pluma es lo más normal del mundo. A casi ninguno de mis amigos gays les (nos) atraen los chicos con mucha pluma, no pasa nada, para gustos...
  • ¿No os reconocéis como homófobos-heteronormativos los que no os gusta la pluma?
  • ^ mande?
  • @Wanderlust Que no te atraigan las mujeres te hace reconocerte machista?
  • @Apoarttc No es comparable el ejemplo.
  • edited October 2013
    @Wanderlust si tú tienes pluma no pasa nada, no te sientas ofendido.

    A cada uno le pueden atraer unas características sí y otras no, y no pasa nada: altura, peso, color de piel, color de ojos, pluma, voz grave, etc.
  • A ver si me consigo explicar bien.
    Os he leído muchas veces (y lo he escuchado bastantes veces por parte de amistades o conocidos) que comparáis la pluma a características físicas y por tanto no le dais mucha importancia a que no os guste. Es cierto que, como todos sabemos, la belleza se rige por modelos que acepta la sociedad o grupos y que por tanto se pueda considerar que la pluma es una característica más que no ha calado en el gusto mayoritario. Sin embargo, no opino que sea comparable.
    Los baremos de belleza se puede considerar que optan por "escoger" a opciones minoritarias (hombres fibrados, mujeres delgadas-altas...). Sin embargo, la pluma no encaja bajo esta premisa, porque en los ambientes que creo que nos movemos la mayoría de los de aquí la pluma no es nada minoritaria dentro de los maricas. Entonces, si no acepta la condición que he comentado antes, ¿qué hace que no guste la pluma?.
    ¿Podemos considerar que no gusta la pluma porque estamos a favor, ya sea de manera insconciente o no, con el modelo actual de dos géneros-dos sexos? Es decir, ¿aceptamos y queremos imponer, repito que puede ser insconcientemente, que la pluma no sea aceptada porque rompe el modelo de masculinidad y lo queremos esconder en que sea rechazada simplemente "porque no me gusta"?, ¿qué hace entonces que la pluma sea considerada como totalmente negativa? (A el comentario de @Alex me remito, "si tienes pluma NO ES NUESTRA CULPA")
    Creo que realmente lo que he estado diciendo son obviedades una detrás de otra, pero me gustaría saber vuestra opinión.
  • Sabía que iba este gif ahora jajaja
  • @Wanderlust te puedo explicar por qué no me gusta la pluma igual que te puedo explicar por qué soy gay. No puedo.
  • ______
    edited October 2013
    Que muchos digan que no les gustan los chicos con pluma puede ser resultado de homofobia y heteronormativismo, pero el hecho por sí solo no tiene por qué implicarlos. Por trasladarlo a algo que me pille más cerca, no creo que por decir que no me atraen las mujeres "masculinas" estuviera siendo machista y heteronormativista.
  • edited October 2013
    Es que a ver, ser gay no implica tener pluma, por consiguiente si no me gusta la pluma no quiere decir, por tanto, que sea homófobo.
  • @Rulohead32 La cosa es ¿Si un heterosexual dijera "no tengo nada en contra de los homosexuales, siempre que no muestren la pluma" lo llamarías homófobo?
  • Cuando digo que no tengo por qué estar siendo machista/homófobo y heteronormativista me refiero a que tampoco tengo por qué estar queriendo imponer la identificación de hombre/mujer con cosas consideradas masculinas/femeninas.
  • edited October 2013
    En puertas lógicas, equivaldria a:

    int main(){
    int gay, pluma;
    cin >> gay >> pluma;

    if (gay == 1 and pluma == 1)
    cout << NO << endl

    else if (gay == 1 <b>and pluma == 0)
    cout << YES << endl
  • edited October 2013
    @Sr_Antxonio si un gay tiene pluma, hacer que la esconda o despreciarlo sólo porque muestra su pluma es HOMOFOBO.

    Otra cosa es que yo NO quiera ENROLLARME con tíos que tengan demasiada pluma.
    Pero amigos con pluma, oye pues todos los que quieras, que son bienvenidos!
  • Pero @sr_antxonio para mi decir que no te gusta la pluma es que no te gusta una característica, no tiene nada que ver con la homosexualidad.
  • Pero es que, a lo que @Wanderlust se refiere es a esa tendencia que hay de decir: "no me gusta la pluma, pero la respeto".
    No a que no te resulte atractiva la pluma.
    @Teresa Pero lo que él intentaba decir (y que también ha dicho @___ ) es esa tendencia a rechazarla porque se asocia a la homosexualidad.

  • Claro, se podría poner el matiz de si sólo se desprecia a los homosexuales que muestren su homosexualidad abiertamente y con pluma o si se desprecia a los hombres con pluma (que también podrían ser heteros).
  • edited October 2013
    A mí la pluma no me resulta atractiva, pero la respeto y además no me disgusta hablar con gente con pluma. Es como si estuviera hablando con una chica.
  • Yo he visto a gays con pluma, decir: "tiene pluma, seguro que es pasiva" como desprecio.
  • The user and all related content has been deleted.
  • En este foro comentarios de ese tipo cienes, por mucho que sea a coña
  • Hombre es que lo de criticar sin ton ni son es universal
  • Y siento un lalalalalala sin ton ni son
  • edited October 2013
    A ver, @Wanderlust, es que te contradices tú mismo:

    Los baremos de belleza se puede considerar que optan por "escoger" a opciones minoritarias (hombres fibrados, mujeres delgadas-altas...). Sin embargo, la pluma no encaja bajo esta premisa, porque en los ambientes que creo que nos movemos la mayoría de los de aquí la pluma no es nada minoritaria dentro de los maricas.

    - Según tu teoría, sería lógico que "no tener pluma" guste porque esa característica no abunda, ¿no? De todas maneras, tu teoría no me convence.


    Rulohead32 8:48PM Flag
    Posts: 2,618
    Es que a ver, ser gay no implica tener pluma, por consiguiente si no me gusta la pluma no quiere decir, por tanto, que sea homófobo.


    Rulohead32 8:54PM Flag
    Posts: 2,619
    @Sr_Antxonio si un gay tiene pluma, hacer que la esconda o despreciarlo sólo porque muestra su pluma es HOMOFOBO.

    Otra cosa es que yo NO quiera ENROLLARME con tíos que tengan demasiada pluma.
    Pero amigos con pluma, oye pues todos los que quieras, que son bienvenidos!


    - EXACTO. A mí me encanta toda la cultura travesti, los espectáculos Drag, etc. No creo que la pluma sea nada malo (¡ni siquiera he dicho que yo no tenga pluma!), solo digo que prefiero que el otro chicho no tenga pluma (tampoco digo que nunca haya estado con un chico con pluma).

    Sr_Antxonio 8:51PM Flag
    Posts: 6,828
    @Rulohead32 La cosa es ¿Si un heterosexual dijera "no tengo nada en contra de los homosexuales, siempre que no muestren la pluma" lo llamarías homófobo?


    - Sí. Igual que si dijeses que no tiene nada en contra de los gays siempre que no sean súper delgados.
Sign In or Register to comment.