Perdonabonita pero Pedrojos le da mil vueltas a ese, que lo he visto yo bien de cerca. No tenéis ni idea. @vora Annie y Le Tigre también me hicieron RT hace tiempo pero no hubo alertasexo. Sigámoslo intentando ♡
Pues no es demasiado mi tipo... O sea, el chico no está mal y tal y tiene rasgos muy sexys pero... a mi la onda hardcore que se trae el güei no me pone especialmente...
(Y graseas @bikinihamor. Me voy a comprar calabacines amiwas! )
Hetera no. La otra del dúo es su novia o su ex, no sé en qué punto están ahora. De bicho para mí nada, y ya he protestado por el nombre del hilo pero no puedo talifar con Slavin. Me estuve debatiendo entre el hilo de "¡mujeres!" y este. Pero de allí me echarían a patadas, que ya me pasado antes. Últimamente se está poniendo muy cuqui:
@KricKric, pero qué me estás contando... Pero claro, basta con que alguno diga "me gusta ese", para verle yo un no sé qué... Y ahora me gusta el Neng. ¿Ves lo que has hecho?
A mi es que con cara de graciosos me encantan, y me he fijado que este es de los que abren los ojos mucho cuando cuentan algo y es super expresivo y a mi eso me enamora muy fuerte.
Comentarios
Todo mentira
@vora Annie y Le Tigre también me hicieron RT hace tiempo pero no hubo alertasexo. Sigámoslo intentando ♡
(Y graseas @bikinihamor. Me voy a comprar calabacines amiwas! )
Matthew Lillard:
Pro: está bueno
Contra: esas caras... -_-
Matthew Broderick:
Pro: tiene cara de niño
Contra: tiene cara de niño
Seth Green:
Pro: es pelirrojo
Contra: no está tan bueno
Claro que ahora todos están más mayores.
qué carita más gordita
Me superencanta muchísimo ♥
+1
Pero claro, basta con que alguno diga "me gusta ese", para verle yo un no sé qué... Y ahora me gusta el Neng. ¿Ves lo que has hecho?
Bien podría ser la version femenina del CuCumberbatch ¬¬