La pluma no es mala, amiwas. Yo saco pluma, casi todo el mundo saca pluma en algún momento. Pero cuando veo a un chico hay cosas que me gustan y cosas que no, y un tío afeminado a mí no me atrae. Fin de la cita.
Pues eso, que me parecen dos discusiones distintas: la homofobia existe y con la excusa de la pluma se hacen comentarios muy homófobos, es verdad. Pero es que @Rulo y yo hablamos de otra cosa.
Pero hay una tendencia al rechazo de la pluma, como desprecio y eso abunda también mucho entre los homosexuales. Ya sé que lo de que no os atraiga la pluma es igual a que os atraigan los tatuajes.
@Ligretron, la mayoría de los tíos que conozco que se depilan y llevan escotes, son heterosexuales.
Tan simple como que se identifica pluma con gae/femenino y lo demás es homofobia y machismo o misoginia, por mucho que no se quiera reconocer o se sea poco consciente
Pues a mi los chicos sin nada de pluma me atraen menos y si son muy machorros no me atraen nada. A veces pienso que no me gustan los hombres, me gustan los maricones.
Jajajajaja. Bah, lo de la pluma yo creo que es algo secundario. A mi tampoco me molaban con pluma a la edad de Rulo porque para eso "me enrollo con una tia" y al final en lo que menos te acabas fijando es en eso y más en como es la persona.
Volviendo al tema... El otro tuve una conversación sobre si había algún filósofo guapo. Conclusión: Todos feos excepto, Schelling de joven sí, Vattimo (de joven y de viejo) sí. Y Derrida, guapofeo. ¿Qué opiáis?
Pero entonces Mister Filósofo Bonito lo gana William James, ¿no? Me hace mucha gracia lo que le dijo a su hermano antes de morir, que estuviese atento porque iba a intentar enviarle una señal desde ultratumba. Estuvo atento pero nunca recibió señal alguna. Flop from the beyond.
@Bikinikill William James no es filósofo famoso. Es más famoso por psicología. Pero aceptamos psicología como derivado de la filosofía. Creo que se queda empatado con Vattimo.
James es suficientemente famoso, como filósofo y como psicólogo. Y compara los cutis ya para empezar. James le daría mil vueltas a Vattimo en beiesa y en pasarela.
Como ha dicho, @Alex_A, me contradije y metí bastante la pata, no sé en que estaba pensando. Es más, bajo esa condición que dije, todo el mundo se volvería loco con la gente con estrabismo, por poner un ejemplo que no se cumple. Lo siento. Aunque creo que @Sr_Antxonio sí entendio a lo que me refería y supo conducir bien el tema. Gracias.
Comentarios
La pluma no es mala, amiwas. Yo saco pluma, casi todo el mundo saca pluma en algún momento. Pero cuando veo a un chico hay cosas que me gustan y cosas que no, y un tío afeminado a mí no me atrae. Fin de la cita.
ole tu
Que yo sólo intentaba explicar el razonamiento de la primera pregunta de Wanderlust.
Ya sé que lo de que no os atraiga la pluma es igual a que os atraigan los tatuajes.
@Ligretron, la mayoría de los tíos que conozco que se depilan y llevan escotes, son heterosexuales.
Jajajajaja. Bah, lo de la pluma yo creo que es algo secundario.
A mi tampoco me molaban con pluma a la edad de Rulo porque para eso "me enrollo con una tia" y al final en lo que menos te acabas fijando es en eso y más en como es la persona.
El otro tuve una conversación sobre si había algún filósofo guapo.
Conclusión: Todos feos excepto, Schelling de joven sí, Vattimo (de joven y de viejo) sí.
Y Derrida, guapofeo.
¿Qué opiáis?
+1
William James:
Pero aceptamos psicología como derivado de la filosofía.
Creo que se queda empatado con Vattimo.
Pero vamos, que todos feos.
Aunque creo que @Sr_Antxonio sí entendio a lo que me refería y supo conducir bien el tema. Gracias.
Pues...
este es el de !!!.
¿Vosotros creéis que esto es normal? >_<