Pfff el rollo que se tira por haberse criado entre mujeres, y lo de la empatía. ¿Qué publicación es esa? Por qué va de fucker y hacen tantos comentarios sexuales. Hasta sexualiza a Campanilla (Peter Pan). Y que Buñuel ya no es válido dice. La forma en la que está hablando de las mujeres... Ascurri y patético todo.
La introducción del artículo sí es bastante lamentable, pero la entrevista en sí... que hace muchos comentarios sexuales, bueno, no me parece malo en sí para el tipo de entrevista que es. Está claro que es un pervertido, pero suficientemente joven para no quedar como un viejo verde ♥
@cali Me refiero a que da asco. Ir de seductor, de fucker, de canalla. Rancio. Y no entiendo a qué vienen esas preguntas y respuestas en una entrevista a un político. Esa manía de sexualizarlo todo, meter el sexo con calzador en todas partes.
Realmente habla de sexo lo mismo que de moda o de cine, ¿es igual de inadecuado? Entiendo que es una revista de "estilo" o como se le llame a ese tipo de publicaciones, y por eso sigue ese tono. No sé, no veo el problema, pero aún así agradezco tu punto de vista como siempre ♥
Comentarios
La forma en la que está hablando de las mujeres... Ascurri y patético todo.
+1
Los feos con pinta de yonkis enganchados al meta tienen también derecho al amor
Pero mucho más guapos.
Pesadas.
Entre los heteros es totalmente normal elegir a una madura antes que a una chavalita.
Hombre, bicho no lo llamaría a este. Belleza picassiana quizás.
Cómo le agarra la oreji
feo pa perro
puff como está el gusto homo...
@Apo belleza picassiana es un eufemismo para decir que alguien es feo
Sóis el mundo al revés
No puedo con las orejas.
Alguien sigue al feapo que puse el otro día? No veas el último vídeo que ha retransmitido en directo
@cofi @slavin @rosadeespana
No me había dado cuenta pero sólo me pasa cuando está al piano como ha dicho @Slavin
Es la actitud disfrutona