Sí que fui bastante borde pero el tío estaba a pico y pala y no se daba por aludido. De esto hace ya bastantes años y el pavo era mucho menos conocido que ahora, de hecho yo no sabía ni quién era hasta que él se encargó de ponerme al día de su curriculum, lo mismo a estas alturas de su vida de cortaba más o algo.
Estaba por allí con él Willy Toledo para completar el cuadro barroco pero al menos éste no nos dio la brasa.
Llegar a casa de un gamer a follar y que no te haga ni caso porque primero tiene que terminar la partida (45 minutos). Al final en la cama la partida no fue en cooperativo, fue campaña para un solo jugador, cada uno a lo suyo. Tenía un buen joystick, eso sí.
Trío con gamers. Partida a algún chorri-juego del Wii-Party. El que perdía, se quitaba una prenda. Esto estuvo divertido.
¿Pero gamers no somos todos, más o menos? Yo me lo considero y siempre he prestado alta atención a los invitados (aunque alguna vez he tenido el Zelda pausado de fondo xD).
Lo de: "Esperate a que termine la partida y follamos" pasa de verdad? lo digo porque yo soy muy gamer, pero entre el mando de la play y una buena polla... chica, que no hay color.
Yo solo he tenido buenas experiencias con chicos aficionados a los video juegos, los que me han tocado han sido muy morbosos y bastante imaginativos hehe
Comentarios
Si el del gorrito es bicho yo soy garrapata...
@Corraluna, el día que me entró a mí iba salidorro perdido y encima se lo tiene creído, un horror.
Siempre me ha dado como grima, @elektrolu espero que fueses muy borde y sarcástica
Idkh
Sí que fui bastante borde pero el tío estaba a pico y pala y no se daba por aludido. De esto hace ya bastantes años y el pavo era mucho menos conocido que ahora, de hecho yo no sabía ni quién era hasta que él se encargó de ponerme al día de su curriculum, lo mismo a estas alturas de su vida de cortaba más o algo.
Estaba por allí con él Willy Toledo para completar el cuadro barroco pero al menos éste no nos dio la brasa.
que pasa con los puritos?
Sacado de aquí
Sandokan podría ser una moderna más
A favor de este nerd.
ultimamente estais muy gamers
Los gamers son super pervertidos, son un tesoro si los sabes manejar
Pervertidos?
pervertido seguido de < 3
oc
¿Pervertidos? Mis experiencias con gamers:
Llegar a casa de un gamer a follar y que no te haga ni caso porque primero tiene que terminar la partida (45 minutos). Al final en la cama la partida no fue en cooperativo, fue campaña para un solo jugador, cada uno a lo suyo. Tenía un buen joystick, eso sí.
Trío con gamers. Partida a algún chorri-juego del Wii-Party. El que perdía, se quitaba una prenda. Esto estuvo divertido.
¿Pero gamers no somos todos, más o menos? Yo me lo considero y siempre he prestado alta atención a los invitados (aunque alguna vez he tenido el Zelda pausado de fondo xD).
Esto de ser gamer o gaymer es como lo de ser friki. Ahora todos los somos en cierto grado.
TDS GMRS
Lo de: "Esperate a que termine la partida y follamos" pasa de verdad? lo digo porque yo soy muy gamer, pero entre el mando de la play y una buena polla... chica, que no hay color.
True Storie
Gamer tengo el coño
o la polla
La lengua tienes gamer
Gamer me parece un término HORRIBLE
Qué opinas de gaymer
Yo solo he tenido buenas experiencias con chicos aficionados a los video juegos, los que me han tocado han sido muy morbosos y bastante imaginativos hehe
@Mantaray me pasa lo que a ti y lo dejo.
Yo no soy gamer, pero soy de Nintendo
Beatriz Cortazar
Dejad los testimonios y poned más fotos de nerds.
Hay gamers guapos?
↑Cuenta con mi peneflácido
Eso significa que no te pone?
Para ponerlo duro.
ofuf
Repe
Con este banner del foro de Caetano Veloso y sus hijos estoy teniendo crush fuerte con el de la izquierda.
No, si te parece va a ser con el de al lado de Caetano
Pues ese es el que mas liga de to2
Pero ese bitxo de qué.
Digo lo mismo que @diekirc de verdad este hilo no es para todo lo que no cuadra en el hilo de hombres. Ese chico es bastante mono
Ya tenéis hilo
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3738/gente-normal-o-no-tanto-a-la-que-le-dabas#latest
Barry Keoghan
A mi es que me recuerda a
Es aunt Lidia?
Es aunt Lydia total, me meo.
Big Boo de OITNB.
En la primera foto pensaba que era Cepeda
Tiene cara de haber matado hámsters en el parvulario
Ángel Garó
Que te has tomado?