¿Grimes fuera de la lista de mejores canciones 2012? BAE. Los singles de Genesis y Oblivion salieron oficialmente en enero y febrero 2012. Genesis: 9 enero 2012. Oblivion: 20 febrero 2012. Y el disco: 31 enero 2012.
Estoy reescuchando OTRA VEZ el disco de Grimes. Quizá con Jessie Ware me haya equivocado, siempre cabrá la duda porque está súper bien hecho, ¿pero esto???? En serio?? He buscado la cámara oculta varias veces.
Para mí Grimes es muchísimo peor que Lady Gaga. Me recuerda mucho a cuando salió Tujiko Noriko y todo el mundo flipaba. Mi jefe por aquella época decía: "es una retrasada que se ha encontrado con un casiotone". Y tengo la misma sensación... Si Madonna hiciera algo así, y es probable que lo haga porque su hija es fan de Grimes, creo que me borraría de la música pop, y me dedicaría a otras cosas, como a dar clase de español para extranjeros o lo que fuere. Cualquier cosa menos soportar esta mamarrachada. De verdad, me parece muy muy bochornoso.
Grimes está muy bien posicionada en discos y canciones del año para Rockdelux. En uno de los textos la describen como una mezcla "del pop oscuro de Salem y el pop pedorro de Lady Gaga". Cada día entiendo más por qué no me gusta...
Hombre, es que con la murga que hemos recibido estos días por comments, foro y redes sociales... Prometo en breve no volver por aquí, que es lo que he hecho el resto del año. Sorry...
Comentarios
Ocea, en cereo????
Edito: Le gusta la musica de niños aburrida???
una actriz: @BikiniKill esta te la dejo a ver si coincidimos
@gaga : Ella ya dijo: “There is no genre of music that is inherently shitty."
qué guay es Claire, vamonos a Bristol! seguro que acabamos haciendo migas con ella y nos saca en un video!
¡Vámonos a Bristol!
Los singles de Genesis y Oblivion salieron oficialmente en enero y febrero 2012.
Genesis: 9 enero 2012.
Oblivion: 20 febrero 2012. Y el disco: 31 enero 2012.
http://pitchfork.com/features/staff-lists/9015-the-top-100-tracks-of-2012/10/
y genesis tambien entró en el veintipico creo.
Para mí Grimes es muchísimo peor que Lady Gaga. Me recuerda mucho a cuando salió Tujiko Noriko y todo el mundo flipaba. Mi jefe por aquella época decía: "es una retrasada que se ha encontrado con un casiotone". Y tengo la misma sensación... Si Madonna hiciera algo así, y es probable que lo haga porque su hija es fan de Grimes, creo que me borraría de la música pop, y me dedicaría a otras cosas, como a dar clase de español para extranjeros o lo que fuere. Cualquier cosa menos soportar esta mamarrachada. De verdad, me parece muy muy bochornoso.
Ai lo ha dicho @sebas...