Yo también estuve en Valencia! Fue como una KDD en el pasado del foro. Yo estaba en el coño de la bernarda golden circle. De las peores experiencias en concierto que recuerdo. Y Robyn Live es lo más!! Aunque para que haga un bis hay que hacerla un cunnilingus o algo, porque nada de nada.
wooo tabamos ahí la troupe!! que pena que no nos conociéramos por aquel entonces. Si tenéis fotos buscadme! soy el del flemón enorme disimulado con una gasa igual de enorme. Me pedí un día de baja en el curro por la operación de muelas y me la pasé en el concierto jijijijiji soy tan malote....
@krickric, a mi me parece que Bjork da un miedo, la pobre Robyn lo resuelve bien (sin tener la voz de Bjork y con la otra plantada enfrente) sobre todo por que lleva el rango vocal a su terreno y le pona tanta emoción como si fuese suya de siempre...
Comentarios
Ooopppps!
@Elanonimotranquilo ENOUGH!!!!!!!!!!
@elanonimotranquilo, read my lips:
(hame sus gifs @damogon, @manupalmer, edito: acabo de ver el de @krickric, grandeee)
pero muy cansado
@krickric WOW haces eso???
FLOP!
O es que se te acabaron los haters de madonno
Oh, pobre ;(((((((((((((
Y Robyn Live es lo más!! Aunque para que haga un bis hay que hacerla un cunnilingus o algo, porque nada de nada.
Olé
Edit: @GMBMM, es que tengo un gusto...
^ Esa es mi universidad actual, por cierto.