Robyn
Abrimos un hilo para Robyn, donde poder ir incluyendo opiniones sobre la era 'Body Talk' y noticias en caso de que quede alguna. La redacción ha estado muy dividida con este proyecto durante todo el año y quizá también podamos contar alguna anécdota al respecto.
La noticia que venimos a contar hoy es que 'Dancing On My Own' es la canción del año para The Guardian y le dedicaron ayer un artículo de 12 párrafos, que no está mal para tratarse de un medio no musical. Sobre todo elogian lo excéntrico de la letra al hablar de la pista de baile, pero desde un punto de vista tan trágico, comparan el tipo de canción "llorar en el baño" con Pet Shop Boys y elogian los remixes.
La noticia que venimos a contar hoy es que 'Dancing On My Own' es la canción del año para The Guardian y le dedicaron ayer un artículo de 12 párrafos, que no está mal para tratarse de un medio no musical. Sobre todo elogian lo excéntrico de la letra al hablar de la pista de baile, pero desde un punto de vista tan trágico, comparan el tipo de canción "llorar en el baño" con Pet Shop Boys y elogian los remixes.
Tagged:
Comentarios
Uno, dos , tres , cuatro ... buff 12 parrafos, que guay!
Una muy buena cancion , pero un lio lo de los diferentes albums. Un solo album con todos los temazos recopilados hubiese sido mas productivo creo yo. Es el problema de hacer del pop una cosa tan conceptual.
Pues fans, flipad con esto. Yo no dejo de verlo desde ayer. Robyn con minifalda coñera!!!
http://www.telekom-streetgigs.de/de/page/1744/home.html
1. Time Machine 2. Fembot
@Aeon lo del plátano lo hace siempre, lo raro es que no haya estirado antes