Soulseek

edited January 2012 in Música
En estos momentos estoy amargada de la vida porque hoy es mi día favorito del año y estoy trabajando, no estoy comiendo rosco (ay) y, como es normal, todo el mundo tiene mejores cosas que hacer que actualizar el facebook/twitter/foro por lo que no tengo NADA que hacer ni que cotillear ni que nada.
Así que me he puesto a bajar música para el mp3, he abierto el soulseek y me ha dado hasta pena de lo vacío que lo tengo.
Y he pensado que a lo mejor vosotros lo usáis y nos podemos agregar y mandarnos música los unos a los otros y compartir y querernos mucho de verdad de deporte.

Lo primero era totalmente innecesario y solo lo he hecho para dar pena.
Dicho esto, yo soy ilovemypony todo en minúsculas.
Tagged:
«1

Comentarios

• Estoy por abrir otro hilo para ser el número 1000
  • No sabía que todavía existe soulseek...
  • yo ya ni me acordaba, pero el otro día me lo recordaron y para bajar canciones sueltas es lo mejor.
  • iluminadme, que es el soulseek?
  • Iluminadme, cómo se usa el soulseek?
  • Soulseek es un programa para bajar música, pero lo guay es que te la bajas de un usuario en concreto, puedes bajarte el disco, una canción suelta, lo que sea.
    Tú eliges qué carpetas quieres que la gente vea de ti y eso es lo que compartes. Yo lo que hacía con mis amigos era pasarnos discos unos a otros (también puedes enviar música a un usuario)

Lo suyo seria agregarnos todos y así pasarnos todas las novedades o lo que sea, en plan "oye que me he bajado el disco de fulanito, lo dejo en la carpeta tal para quien lo quiera"

Se pueden crear salas de chat pero ya hay millones, tiene chat entre usuarios y es de lo más simple del mundo. El diseño es horroroso pero super simplón.

• http://www.slsknet.org/download.html
    lo malo: si el usuario del que te estás bajando el disco se desconecta adiós tu tía.
    Cuando busques un disco bájate el que esté en negro, no en gris. Los grises están en cola y ya hay gente esperando para descargarlo.
  • Por mi chachi, yo tengo un buen repertorio para compartir (en plan como 25 GB de musica...que hay que hacerse una cuenta y ya no?
  • Se llama P2P y es tan 90s que se ha puesto de moda.
  • cuando lo instalas te pide un usuario y contraseña y a volar
  • Para los que no lo recuerden, había una página que se llamaba AudioGalaxy que era chulérrima. Te registrabas y podías formar grupos. Ahí subías canciones y el resto de usuarios del grupo podían descargársela.
    Me apunté a varios grupos bastante petardos que tenían verdaderas joyas.
    Luego vino el rollo de Napster y a tomar viento el invento. Creo que hay una aplicación que se llama así, pero ya no es la misma idea.
  • yo soy bastante ignoranta con estas cosas, pero un amigo me ha sugerido Soundcloud. ¿Lo conocéis?
  • A mi si es noventero me mola! Voy a instalarmelo y a ver que tal
  • @JoseRamone acabo de ver a tu doble subiendose al tren. Oye, clavao. Flequillo y barbita tal cual.
  • Pues yo prometo que estoy en casa, aunque soy muy de coger trenes... Ya me lo he instalado, ahora enséñame a usarlo... Soy torpe.
  • Mañana cuando vuelva a casa te explico, pero investiga un poco que es muy facil!
  • hablais del p2p como quien habla de los dodos.

soy viejo.
  • Para encontrar música rara, indie a tope, y demás cosas no habituales, soulseek sigue siendo de lo mejor.
  • Lo hay para mac?
  • Yo creía que ya nadie usaba el P2P para descargar cosas. Donde esté jDownloader y una simple búsqueda en google para encontrar enlaces de megaupload o similar...
    Pero bueno, yo es que ya no descargo música.
  • yo lo tenia!!! jaja
  • LO MEJOR, EL PANDO!
  • ya sé que al principio yo era random, pero no me jodas
  • @slavin al final no me explicaste
  • Y ahora andas preguntando por ahí.
  • ______
    edited June 2013
    Huy no sabía que había hilo
    Yo lo descubrí hace semanas, independientemente de su magnitud social (que no he explorado, la verdad) me ha venido moe bien
  • que coño quieres más que te explique si ya está todo dicho?
  • yo soy titopa btw
  • Yo no me entero bien, voy a bichera a ver si me apaño
  • "y querernos mucho de verdad de deporte."
  • ¿Todavía existe? Yo me lo quité ya hace tiempo porque no encontraba nada de lo que buscaba.
  • Maricón, tenía una versión del precámbrico, por eso no me iba, ya lo he conseguido echar a andar, he agregado a @guioncitos, y me he empezado a bajar discazos! YUJU!
  • Ya me parecía que no podía ser tan complicado
  • A ver, una es inutil, pero no de paga
  • Y anda que no descarga rápido discos que no encontraba por ningún lao
  • Yo estaba amargado con los discos españoles que había perdido cuando me hizo kaputt el disco duro, ahora tengo esos y más
  • Tenemos que hablar de música, para que me recomiendes algunas cosillas, que creo que contigo es con quien más gustos en común tengo
  • ______
    edited June 2013
    Veo difícil el recomendarte algo que no conozcas ya, que soy más básico de lo que parezco, pero vale :D
  • pues ya es casualidad que los dos seáis heteros y no pueda haber tema entre vosotros
  • Podemos ser amiwas forever, yo lo llevo a tomar tapas y demás movidas por el sur y el me lleva de pintxos por el norte, nos demostramos nuestra amistad entre vinos y cervezas y, algo etílicos, cantaremos por habernos conocido
  • ______
    edited June 2013
    Qué bonito,ojalá estuvieras aquí en sanfermines
  • @JoseRamone en sanfermines podría ser muy gracioso.
  • Es del sur, en Pamplona @joseramone nos parecería gracioso en cualquier contexto
  • ______
    edited June 2013
    Me la pienso poner de avatar cuando me canse de la que tengo
  • Ojalá pudiese ir en San Fermines, me encantaría tanto ponerme el equipito blanco con el pañuelito en rojo, pero bueno, pal año que viene será y espero poder escaparme antes al norte, que tengo muchas ganas
  • No tenía ni idea de la existencia de esto...que fuera de todo estoy
  • No entiendo lo de @Lagar de la Chufi...
  • Por la horchata de las venas que @guioncitos ha confesado tener
Sign In or Register to comment.