Soulseek
En estos momentos estoy amargada de la vida porque hoy es mi día favorito del año y estoy trabajando, no estoy comiendo rosco (ay) y, como es normal, todo el mundo tiene mejores cosas que hacer que actualizar el facebook/twitter/foro por lo que no tengo NADA que hacer ni que cotillear ni que nada.
Así que me he puesto a bajar música para el mp3, he abierto el soulseek y me ha dado hasta pena de lo vacío que lo tengo.
Y he pensado que a lo mejor vosotros lo usáis y nos podemos agregar y mandarnos música los unos a los otros y compartir y querernos mucho de verdad de deporte.
Lo primero era totalmente innecesario y solo lo he hecho para dar pena.
Dicho esto, yo soy ilovemypony todo en minúsculas.
Así que me he puesto a bajar música para el mp3, he abierto el soulseek y me ha dado hasta pena de lo vacío que lo tengo.
Y he pensado que a lo mejor vosotros lo usáis y nos podemos agregar y mandarnos música los unos a los otros y compartir y querernos mucho de verdad de deporte.
Lo primero era totalmente innecesario y solo lo he hecho para dar pena.
Dicho esto, yo soy ilovemypony todo en minúsculas.
Tagged:
Comentarios
Tú eliges qué carpetas quieres que la gente vea de ti y eso es lo que compartes. Yo lo que hacía con mis amigos era pasarnos discos unos a otros (también puedes enviar música a un usuario)
Lo suyo seria agregarnos todos y así pasarnos todas las novedades o lo que sea, en plan "oye que me he bajado el disco de fulanito, lo dejo en la carpeta tal para quien lo quiera"
Se pueden crear salas de chat pero ya hay millones, tiene chat entre usuarios y es de lo más simple del mundo. El diseño es horroroso pero super simplón.
lo malo: si el usuario del que te estás bajando el disco se desconecta adiós tu tía.
Cuando busques un disco bájate el que esté en negro, no en gris. Los grises están en cola y ya hay gente esperando para descargarlo.
Me apunté a varios grupos bastante petardos que tenían verdaderas joyas.
Luego vino el rollo de Napster y a tomar viento el invento. Creo que hay una aplicación que se llama así, pero ya no es la misma idea.
soy viejo.
Pero bueno, yo es que ya no descargo música.
Yo lo descubrí hace semanas, independientemente de su magnitud social (que no he explorado, la verdad) me ha venido moe bien