Soulseek

2»

Comentarios

• edited June 2013
    Gracias

image
  • Bendito sea el soulseek, he podido recuperar joyitas de Fangoria que pensé jamás volvería a tener.
  • Yo lo he puesto esta semana y es gloria, lo encuentro casi todo
  • ola k ase
    de nada o k ase
  • Pues yo debo ser mongola porque de las cosas que he buscado no he encontrado apenas.
  • Yo lo recordé por un comentario de @sexapolar antes del resurgir de este hilo
  • @Wrecklessjesus conéctate, rey de Navarra, que tengo cosas tuyas para descargar y llevo un verano esperando a que estés online
  • Si un día me lo encuentro por ahí se lo digo
  • Y de paso dile que vuelva a comentar en el foro.
  • Pues hable con él hace un par de semanas y ni se nos ocurrió hablar del foro, fitetú, pero sí que debería volver a comentar
  • @___ Conéctate, porfa, que tengo discos tuyos pendientes de bajar
  • ♥ te como los huevos!
  • ______
    edited February 2014
    ;) yo también estoy hurgando en tu colección
  • Es que ahora me he puesto a ordenar la música por fin y entonces tengo cositas ricas para compartir
  • Yo os daría mi user, pero tengo casi nada tirando a cero que os pueda interesar...
  • Tú dalo que nunca se sabe lo que podemos buscar
  • ______
    edited February 2014
    Yo soy un poco bestia y tengo todo en el ordenador, bajandome discografías enteras sin hacer criba, y claro
  • Yo a ratitos voy ordenando, ya tengo todas las carpetas creadas, ahora sólo falta ir añadiendo la música
  • Un momento, yo comparto desde mi carpeta de música en C:... me arriesgo a mucho?
  • Yo comparto mi carpeta de música también
  • edited June 2014
    Jraseas, @slavin. Luego en casa me lo miro.
  • he tenido un problemaco a nivel musical, mi madre le dio un golpetazo a mi disco duro donde tenía mi vida entera musical y no lo he podido recuperar así que acogerme por favor! ahora tengo muy poquita música pero bueno es toda vuestra
  • ______
    edited June 2014
    Pero di como te llamas! Y búscame, que tengo un poco de todo
  • Yo tambien tengo. Pero como buscas un usuario en concreto?
  • Users->Add User-> pones el nick
  • Y cuando se conecta puedes hurgar en sus archivos
  • mil gracias estoy investigando (realmente espero a mi hermano que es el informatico) y ahora hurgo como dios manda!
  • JoselitoRamone es un servidor. Bichea todo lo que quieras.
  • maldita sea, no encuentro el disco de los rakas
  • mi usuario: aberestrepo

• por fin me lo he puesto hoy y tengo muy poquitos discos (vamos casi nada) soy modern__girl ya os registrare cuando os pille
  • ______
    edited November 2014
    Buscando cosas me he topado con @corneacraneo. No sé cómo es eso pero salen canciones a 8 kbps (y que duran media hora)
  • buenas yebaba dos años con soulssek,y de repente me dejo de funcionar,lo he descargado varias veces,cliqueo en lo k kiero descargar y parece k se esta descargando,y no aparece por ningun lado,alguien sabria como hacerlo
Sign In or Register to comment.