El gráfico da para hablar, como bien apunta un comentario, la línea perpendicular a las barras que se supone que es, la mediana de consumo? Aparte de que la multitarea real conlleva una gran responsabilidad de datos.
Lo de que sean los usuarios no tiene mucho sentido, sobre todo con Ios usuarios de iOS que salen lideres en todas los estudios en volumen de tráfico y descarga de Apps.
Me cago en Vodafone. Mi pedido iba a estar "en 2-3 días hábiles" según el mail. Así que incumplen y me voy a tener que quedar aquí hasta el día 7 a ver si viene (en vez de irme a mi casa el día 6). Vodafone, os odio, incompetentes, víboras.
No se, yo no uso apps de pago apenas. Yo me lo gastaría en juegos, píllate el ilomilo, el rayman nuevo, yo me divertí mucho con el game dev tycoon pero claro, te tiene que gustar ese rollo.
A ver, urgencia. Mi madre por reyes quiere una tablet pero como no es heavy user ni nada tampoco tiene que ser un iPad. Estoy PERDIDISIMA. Cual cojo? Gracias
Si tienes un tope de 130 euros tiene que ser barato petapelis a fuerza... Mirate a ver un Samsung Tab3 de 7"... O incluso de la segunda generacion a ver si quedan
Por cierto, al final a mi madre le pillé una Wolder (empresa cántabra) para apoyar un poco el comercio local y porque era enorme y barata y está bien, va relativamente fluída y así pero... no tiene google play y no se cómo instalarlo, que soy manzanita. Alguien sabe? Grasiah.
Comentarios
El 920 por 265 euros me parece una ganga brutal.
Mirate a ver un Samsung Tab3 de 7"... O incluso de la segunda generacion a ver si quedan
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-asus-nexus-7-32-gb-wifi-1205613
No tenemos pcbox aquí