Te ha faltado poner los datos de Kantar aparecidos ayer, con Windows Phone por encima del 10% de cuota en Europa, superando a IOS en Italia y OH... España.
Yo así "relevante" he visto que VSCO Cam ya está disponible para Android a partir de las versiones 4.0 para arriba. Yo la he probado y está chula, pero los que tenéis iPhone, ¿es verdad que es muy buena? porque con dos fotos sacadas tampoco puedo decir mucho.
Hola, por tercera vez se me ha petado la pantalla del iphone. Lo patetico es que fue con la rodilla. Asi que mañana me tocará pagar los 80€ de nuevo. He llamado a apple pensando que al estar en garantia me lo arreglan pero no, y me dice que vale 200 euros. Alguien sabe alguna otra opción?
Esa web me suena, pero bueno, ya tengo cita para mañana. Lo bueno es que aunque vale el pastón tarda 15min en arreglarlo y lo hace delante mío. De paso pediré que me arregle el botón de encendido que no me va. U_u
Yo tuve un iPhone 4S que me duró año y pico y no se me rompió nada.ahora tengo un 5 desde junio y tampoco he tenido problemas excepto por un hostiazo en la cámara que me deja un pixel morado en las fotos. No se como rompéis tantos!
Si, y ya fui ayer por la noche y no estaba. Llamé 40 veces y sonaba, pero nadie lo cogía, no se si me lo han robado o lo he perdido. Como hasta hace nada no tuve Internet en el móvil, no tenía activado lo de Encuentra mi teléfono, que te lo localiza, y el seguro que cogí no era el total, no cubre pérdidas. Vamos que un drama, me tendré que comprar uno y casi no tendré Navidad . Si algún geek de aquí conoce otra manera de encontrarlo... el teléfono ya está apagado, bien porque se le acabó la batería, bien porque lo han apagado ya.
También puedes bloquear el móvil para que quien lo tenga no pueda usarlo. Ve con la factura de compra a tu proveedor de telefonía y que te lo hagan. No lo recuperas, pero al menos se queda ladrillo.
Eso voy a hacerlo el lunes. Me compraría el mimo modelo o miraría alguna otra cosa? Es que estaba tan contenta... pero es tan caro.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tienen Lumia 720 a 185, cuando yo lo compré a 250. Creéis que podría encontrarlo más barato? Preferiría no meterme en movidas de segunda mano, pero bueno, podría estudiarse.
Una amiga se lo ha comprado nuevo por unos 200€ en Amazon... quizá en navidad saquen alguna oferta. No iban a sacar el 525 con 1gb de RAM y con mejor camara ? @kilgore te invoco
Que va, tengo seguro solo de roturas y todo eso, de robos no, y el de casa tampoco lo cubre, que a veces ahora con algunos seguros de hogar si lo cubría también.
@lagar sí, el mejor precio es el del value basket, al menos yo no lo he visto tan barato en otro sitio. Lo siento, a mi me ha pasado lo de perder el móvil y es putadón.
El 620 no está mal, pantalla más pequeña y peor cámara. Por el rendimiento no te preocupes, el 720 y el 620 de tripas son iguales, y va a funcionar igual.
Cómprate el libre y aguanta con vodafone hasta julio, luego les das la patada y te vas a una de las baratas, es una gozada, créeme. Si cuidas el móvil y no lo pierdes (no como yo) te sale mucho más barato. A mí ahora que tendré que comprar dos... me imagino que me saldrá igual.
Comentarios
http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/2012/02/02/does-ios-crash-more-than-android-a-data-dive/
https://plus.google.com/+EricSchmidt/posts/JcfVoJhW2Kw
@corneacraneo y otros usuarios habituales... ¿qué os parece? A mí me parece útil pero no muy eficiente.
¡Abrid las ventanas! #windowsphone #windows8 #moderna #Apple #iphone http://t.co/3jMsSuGEsH
Pero no sé si incluye los gastos de envío.
Vamos que un drama, me tendré que comprar uno y casi no tendré Navidad .
Si algún geek de aquí conoce otra manera de encontrarlo... el teléfono ya está apagado, bien porque se le acabó la batería, bien porque lo han apagado ya.
Me compraría el mimo modelo o miraría alguna otra cosa? Es que estaba tan contenta... pero es tan caro.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.valuebasket.es/es_ES/
Creéis que podría encontrarlo más barato? Preferiría no meterme en movidas de segunda mano, pero bueno, podría estudiarse.
Joder, tenía 6 meses el que tenía.... AAAAY, lloro.
Y por lo que he escuchado Simyo también.