El iPhone 5 (y 5S) es feo, digáis lo que digáis. Y de los Lumia se salva el 620, porque el resto, feos. Si al fin y al cabo son todos feos independientemente de la compañía o SO.
@Voragine me da la razón. Pero claro, si eres de los que se compra un móvil por su gran diseño y le pone una funda de los chinos, pues... que más dará.
Yo simplemente he dicho el Nexus 5 que no es feo. Y no ser algo no implica ser su antónimo.
Yo uso mi móvil sin funda y cuando he usado funda me he comprado una oficial de Nokia que conserva la forma y el diseño del teléfono.
No me he comprado un móvil con varios premios en su haber precisamente por el diseño, un diseño que ademas me encanta para ponerle una funda que amarillee a los dos días.
@conanuve Sí, mi Defy lo es. @Kilgore No te lo niego. Si en aquel momento en el que me iba a comprar el smartphone Nokia no hubiera estado tan mal no lo hubiera dudado.
Comentarios
@Sr_Antxonio yo a los iphone y a los lumia, por ejemplo, no les encuentro esa forma
Pero claro, si eres de los que se compra un móvil por su gran diseño y le pone una funda de los chinos, pues... que más dará.
Yo simplemente he dicho el Nexus 5 que no es feo. Y no ser algo no implica ser su antónimo.
No me he comprado un móvil con varios premios en su haber precisamente por el diseño, un diseño que ademas me encanta para ponerle una funda que amarillee a los dos días.
A mí me interesa más la robustez que el diseño.
@Kilgore No te lo niego. Si en aquel momento en el que me iba a comprar el smartphone Nokia no hubiera estado tan mal no lo hubiera dudado.
El Nexus 5 me gusta, pero esperaba más.
La guerra de hardware/tenerla más gorda la emprenden todos: a ver si Apple no presume de mejor procesador o Nokia de cámara.
http://9to5google.com/2013/11/05/samsung-s4-retains-best-battery-life-title-in-rigorous-consumer-association-tests/