Me quiero pillar un telefono nuevo... alguien me recomienda uno que no sea un sablazo? I mean... ni iphone ni el último galaxy, una cosa medianita... estoy pensando en el htc desire 601.
Ahora tengo el Galaxy (el 1) y me va bien de capacidad y demás, pero ya está cascaete...
^^ A la primera noticia se contesta con el primer comentario que ponen:
Todo este montón de gilipolleces por lo que dijo un mongolo. Es norma que la división de Xbox necesit de una inversión cuando van a sacar una nueva consola. Nuevos juegos, nueva inversión en series de tv, etc.
Luego está mal redactada, la división es la de hardware y dispositivos, no la de Xbox, que no tendría ningún sentido que pagos de patentes se computaran ahí, y si en la de dispositivos, porque se incluye windows phone.
Habría que saber este año el rendimiento de la división de entretenimiento de Sony o Nintendo cuales han sido.
Respecto a lo segundo, es algo que a mi no me interesa demasiado, pero entiendo la intencionalidad que hay detrás, y la especie de red social con críticos/televidentes reputados que quieren montar. La idea puede funcionar, o quedarse en nada.
No es de lo que estoy hablando querido. PS3 era una consola cara de fabricar al principio y con unas ventas de software que tardo en despegar.
Lo que digo es que es normal que se pierda dinero cuando estas diseñando y fabricando una nueva consola, que le pasa a MS y le debe estar pasando tb a Sony.
Elop no se va a cargar la xbox, se han montado un planteamiento a largo plazo que no van a sacrificar, salvo que la irrelevancia llegara a las consolas, y para eso faltan unos años.
En una encuesta que hicieron en 9to5google para comparar las cámaras del iPhone 5s y la del Nexus 5, los resultados han arrojado como ganador al primero. Sin embargo, no con tanta diferencia como cabría esperar por la rasgada de vestiduras tras la salida del juguete de Google.
Lo digo porque últimamente se está repitiendo mucho con las mismas acciones, que si aplastar un huevo, mezclar alimentos, meter cosas en el váter, etc. Por eso digo que este me parece un poco más original, sobretodo la parte donde empieza a aparecérsele todo de Google+ como una película de terror!
Quiero desbloquear mi Lumia, pero como es ventanita los moros de mi barrio no saben. Alguien me dijo que por internet se podía hacer, ¿se sabe algo por aquí?
Sí, pero por parte de CM, que es una rom que no me gusta. Ojalá desde MIUI o Mokee.
Creo que va de esto: "The Winter Wonderlab is a fun and interactive way to experience all of Google’s new gadgets in one place." Vamos, juguetear con las cosas nuevas que van o han sacado.
Comentarios
I mean... ni iphone ni el último galaxy, una cosa medianita... estoy pensando en el htc desire 601.
Ahora tengo el Galaxy (el 1) y me va bien de capacidad y demás, pero ya está cascaete...
Todo este montón de gilipolleces por lo que dijo un mongolo. Es norma que la división de Xbox necesit de una inversión cuando van a sacar una nueva consola. Nuevos juegos, nueva inversión en series de tv, etc.
Luego está mal redactada, la división es la de hardware y dispositivos, no la de Xbox, que no tendría ningún sentido que pagos de patentes se computaran ahí, y si en la de dispositivos, porque se incluye windows phone.
Habría que saber este año el rendimiento de la división de entretenimiento de Sony o Nintendo cuales han sido.
Respecto a lo segundo, es algo que a mi no me interesa demasiado, pero entiendo la intencionalidad que hay detrás, y la especie de red social con críticos/televidentes reputados que quieren montar. La idea puede funcionar, o quedarse en nada.
Xbox ha sido profitable durante 5 años seguidos, más de hecho que PS3 que perdió dinero a punta pala los 3 primeros años.
Lo que digo es que es normal que se pierda dinero cuando estas diseñando y fabricando una nueva consola, que le pasa a MS y le debe estar pasando tb a Sony.
http://www.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20131010/abci-motox-innovador-iphone5s-iphone5s-201310101943.html
La lástima es que no se venda fuera de EEUU. Yo me lo diseñé en blanco, rojo y plata.
http://winterwonderlab.withgoogle.com/
Creo que va de esto: "The Winter Wonderlab is a fun and interactive way to experience all of Google’s new gadgets in one place."
Vamos, juguetear con las cosas nuevas que van o han sacado.
rip