Pero vaya que en estados unidos están igual, con un 5% de cuota, de donde sacan ventas es de UK, la europa continental y los mercados en vías de desarrollo tipo India.
Opera está en desarrollo para WP, y cuando salga lo probaré, yo usaba Opera cuando tenía Android y estaba bien contento.
Chrome ni ha llegado ni se le espera, espero sinceramente que Google algún día se tenga que arrepentir de lo que está haciendo con respecto a Windows Phone.
Nokia tiene una especie de opera montado sobre el nucleo de IExplorer y está bastante bien, yo lo tengo para usarlo cuando salgo de Barcelona que la velocidad de navegación cae en picado.
En mi atemporal Nokia lumia 800, soundcloud siempre da error cuando tengo que por defecto abra la versión escritorio de las webs, pero la versión móvil siempre me funciona.
Para los que tengáis mac y hayáis actualizado a OS X Mavericks, os podéis descargar gratis las versiones completas de Pages, Numbers y Keynote por un fallo de Apple, yo lo acabo de hacer y me ha funcionado, aunque me imagino que lo solucionaran en breves, así que para quien le interese:
No creo que ni un Android actual con 512 se actualice, esto está hecho de cara a los nuevos modelos y a ver como funcionan, porque yo lo de esa optimización tan brutal de modelos tope de gama con 2 gb funcionando igual que un teléfono barato de 512 megas tengo que verla para creerla.
Comentarios
Just saying.
Sí eso me bajare Chrome. Muchas gracias @conanuve!
Besitos.
Chrome ni ha llegado ni se le espera, espero sinceramente que Google algún día se tenga que arrepentir de lo que está haciendo con respecto a Windows Phone.
Igual con lastfm
http://www.softzone.es/2013/10/30/como-conseguir-el-nuevo-iwork-gratis-en-mac-os-x/
P.D. En los comentarios hay datos clave como lo de cambiar idioma/región
Pues ya ha salido el Nexus 5, donde habrá quedado la cámara esa de lentes ultrarápidas? Donde la versión mariachi de Americano debe ser.
Al final lo de siempre, móvil tocho en especificaciones de acabado mediocre...