Yo tampoco uso fundas. Pero vamos, ni el nuevo Nexus, ni el viejo son feos, no son más feos que un iPhone 5. PD: El Lumia 925 es también feo, no tiene un diseño divertido.
Hay algo que me atrae del Z1,por cierto, me gusta el 925 pero el salto a WP es complicado,si el movil me entrara un poco mejor por el hardware... lo pensaría.
El 925 te va a ir tan fluido como el iPhone y la cámara es bastante mejor que la de tus otras opciones pero entiendo que es un salto de sistema mayor que irte al iPhone.
El Z1 me parece precioso pero Android no es para mi, y menos con capa de personalización. Aunque bueno Android es como lo de escoger entre culo y cara, o bonito pero irremediablemente lento, o feo pero rápido.
A mi el 925 solo me gusta en blanco (y ya es raro que me guste un móvil blanco) pero en blanco me parece bien bonito.
La tecnología es distinta a la de la Lytro. En realidad se basa en que las lentes de enfoque tienen un sistema de movimiento ultrarrápido, lo que permite hacer muchas fotos, con distintos enfoques, a la vez. El archivo de la foto contendría todas esas, lo que permitiría el post enfoque.
Pues los bordes rectos a mí me encantan. Me encanta mi móvil, la verdad. Yo lo llevo negro, sin funda ni nada, y los menús rojos. Todos mis móviles han sido negros y rojos.
@corneacraneo mira quien se ha adelantado a la innovación de la cámara del prox Nexus? Claro, esto no tiene la calidad que la tecnología pelican, pero es la misma solución chatarrera que pensaba incorporar LG/Google, pero antes y seguramente mejor.
Comentarios
Pero vamos, ni el nuevo Nexus, ni el viejo son feos, no son más feos que un iPhone 5.
PD: El Lumia 925 es también feo, no tiene un diseño divertido.
El Z1 me parece precioso pero Android no es para mi, y menos con capa de personalización. Aunque bueno Android es como lo de escoger entre culo y cara, o bonito pero irremediablemente lento, o feo pero rápido.
A mi el 925 solo me gusta en blanco (y ya es raro que me guste un móvil blanco) pero en blanco me parece bien bonito.
Doble moral, no. MÚLTIPLE, afortunadamente.
A mi me parece que esa tecnología no se podrá adaptar a un móvil hasta dentro de un añito por lo menos.
@Kilgore, no me gustan los bordes rectos del 520 o del 720, me puedo comprar este? http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-620-Smartphone-procesadores/dp/B00AZMP4QS
http://www.amazon.es/Nokia-NOKIA-625-RM-941-BLACK/dp/B00E4KMSK2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1381670281&sr=1-1&keywords=nokia+lumia+625
Don't be evil.
PD: Google plus tiene usuarios, cosas veredes.
@corneacraneo mira quien se ha adelantado a la innovación de la cámara del prox Nexus? Claro, esto no tiene la calidad que la tecnología pelican, pero es la misma solución chatarrera que pensaba incorporar LG/Google, pero antes y seguramente mejor.