Pues... mira, aprovechando que alguien me pregunta, traslado este flopazo de mensaje a ver si aquí me lo lee alguien: {
"Hola, se podría decir que sé bastante de música, y también de audio, pero la verdad es que de auriculares, características, y marcas, no tengo ni idea.
Entonces, lo que quiero es comprarme unos auriculares nuevos, de casco, que no sean muy caros pero que tampoco sean una ganga y después sean malos.
Lo que me gustaría es que los bajos se escucharan potentes, y con frecuencias incómodas que dañen el oído; pero que tampoco "amortigüen" los agudos ni se coman mucho "brillo". Más o menos que suenen bien equilibrados, y un sonido bastante profundo o amplio.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Sabeís alguna marca así decente, y que cumpla con lo que he dicho? 1000 gracias y no en binario
(Por si sirve de algo, suelo escuchar electrónica, indie, y pop/rock, así que la calidad de los beats también es importante)"
^ Tipo aviador, supongo que es lo mismo que de casco. Es que los in-ear los he llevado toda mi vida hasta verano de este año y cuando me puse uno de casco, vi la vida.
Sin tener ni puta idea del tema comento que me dijeron que los Beats no son tan bueno como pudiera parecer, que me fijara en la amplitud de onda (y cosas así como de gente de ciencia que sabe cosas), que por el precio de uno Beats encuentras otros muchos mejores
Son buenos, muy buenos, pero no tanto como para el precio que tienen. Pero vamos, que hay cosas por setenta euros bastante deleznables como los platans de urbanears que son preciosos pero incómodos y suenan chatarreros.
^^ Me lo imaginaba. Los Beats no te digo que no sean buenos, pero es más la moda que otra cosa. Yo de in-ear los mejores que he tenido, unos Philips, no sé si en casco también serán buenos. @Kilgore gracias @berz ahora mismo eso de amplitud de onda no sé cómo compararlo y tal, pero sí, va por ahí. La impedancia y los peaks de onda (que no distorsionen ni hagan clipping).
A mí me dijeron que en la caja mirara por detras lo de los MHz, que hubiera mucha distancia creo que era o algo así. No me acuerdo muy bien, la verdad @rulo
Dado que más de 7 meses no me duran unos auriculares, compro siempre de las marca Phoenix, que la relación calidad precio está bien. Mira a ver si te pueden interesar, @Rulohead32.
Si yo fuera él iría a por el L925, pero si no quiere Lumia pues el iPhone 5. Que conste que de los Xperia Z1 no he oído hablar mal, pero un Android con capa de personalización? y encima de las especialmente vistosas? Eso es una tortuga en dos meses.
Comentarios
Al final es cuestión de gustos
http://illuminatiwatchdog.blogspot.com.es/2013/04/apple-is-illuminati-controlled-and.html
"Hola, se podría decir que sé bastante de música, y también de audio, pero la verdad es que de auriculares, características, y marcas, no tengo ni idea.
Entonces, lo que quiero es comprarme unos auriculares nuevos, de casco, que no sean muy caros pero que tampoco sean una ganga y después sean malos.
Lo que me gustaría es que los bajos se escucharan potentes, y con frecuencias incómodas que dañen el oído; pero que tampoco "amortigüen" los agudos ni se coman mucho "brillo". Más o menos que suenen bien equilibrados, y un sonido bastante profundo o amplio.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Sabeís alguna marca así decente, y que cumpla con lo que he dicho? 1000 gracias y no en binario
(Por si sirve de algo, suelo escuchar electrónica, indie, y pop/rock, así que la calidad de los beats también es importante)"
}
@berz ahora mismo eso de amplitud de onda no sé cómo compararlo y tal, pero sí, va por ahí. La impedancia y los peaks de onda (que no distorsionen ni hagan clipping).
@berz distancia? NPI
pero MHz es la frecuencia de onda.
Mira a ver si te pueden interesar, @Rulohead32.
Lo que yo he probado de senheisser es bastante feo y ortopédico. En gama baja lo mejor es Panasonic.
Entre esos dos el 5S, bueno entre esos dos me pillaría el 5 si lo logras poder comprar en algún sitio pq no veo justificación para comprar el 5S.
Y el Nexus 5 sale en un mes. Por los precios de los que dices te podrás comprar 2 libres.
@corneacraneo por dios, no seas heterosexual, no quiere dos nexus quiere un móvil bonito, funcional y con buenos acabados.
http://es.engadget.com/2013/10/12/google-nexus-5-filtrado-video/
¿Puede haber algo más hortera que un teléfono dorado?
No todos los iPhone nuevos son dorados, pero creo que hasta el dorado me parece más bonito.